lunes, 9 de abril de 2012

Despacico y sin prisas

Fotografía de Diego Morales

En estos momentos estamos de viaje rumbo a Segovia.
Aunque voy de incógnito y disfrazado, si alguien me reconociere, le invitaré a una birra.
Mientras, aquí les dejo una habicas tiernas. ¡Por fin he conseguido que la tierra me dé algo que no sean hierbajos!
Una rebanadica de pan, restregada con sobrasada, unos ajicos cortados finamente y decorada con  las habas... ¡Ummmmmmmmmm!
¡Ni el Cándido, ni el Bulli ni la nuvel cuisín groenlandesa!
Ya les contaré.
(A ver si me puedo traer una piedra del acueducto para mi colección).

14 comentarios:

tecla dijo...

Qué va, qué va, Dyhego. Mejor que tu no hay otro.
Solo te falta el marketing.
Se me está haciendo la boca agua.
Un besazo.
Tengo una gana de ir a tu casa a que me invites a comer.

tecla dijo...

¿Y las ciruelas esas también son de ahora?

MJ dijo...

¡Qué ricas la habas tiernas! Son un manjar.

Un abrazo, Dyhego.

Anónimo dijo...

que buenos recuerdos, habas tiernas con bacalao, ya me falta menos para ir. un saludo

Rosna dijo...

Que bien se ve esa cesta con verdura fresca y esos limoncitos (son limones o me parece a mí ) para un rico tecito de limón , jenjibre y miel .... y una ensaladita de habas tiernitas con ciboule y ajillo picadito mmmmm , no plante este año habas ,coseche mis tomatitos y ahora tengo unas cuantas flores en mi planta de calabazas pronta a cuajar y dar su fruto (conte unas 20 woooo ) si mis plantas de jenjibre están hermosas , hasta las hojitas aprovecho como condimento voy aponer unas fotos .
Saluditos frescos desde la huerta .

Dyhego dijo...

Tecla:
Tienes razón: no sé venderme. De todos modos, me gusta pasar inadvertido.
Salu2 manifiestos.

Dyhego dijo...

Tecla:
Son limones. No tengo ciruelos, no creo que aguanten bien el clima del campo.
Salu2 fruteros.

Dyhego dijo...

MJ:
¡Y que los digas! Me encantan las habas tiernas, cuanto más tiernas mejor.
Salu2 huertanos.

Dyhego dijo...

Menalcas:
Este año ha habido muy pocas hablas: no ha habido un frío ni moderado ni duradero.
Salu2 cartageneros.

Dyhego dijo...

Yuriko chan:
¿También te gusta plantar tu huertecito? ¡Qué bien! Da mucho gusto comerse lo que uno ha plantado!
Salu2 huertanos.

Marisa dijo...

Si nos ponemos en plan "marrano" frititas con embutido en un bocata + servesita, te muereeeeeeeeeeees

Dyhego dijo...

Marisa:
¡Cómo se nota que lo has probado ¿eh?!
Salu2 bien alimenta2.

LA ZARZAMORA dijo...

Y con ajitos tiernos?
Mummmm.

Un beso, Dyhego.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡También con ajitos tiernos! ¡Y en buena compañía!
Salu2 sardineros.