jueves, 11 de abril de 2013

El viajar es un placer...

Fotografía de Diego Morales.
Sierra Nevada - Granada - España

  • Los viajes se hacen más largos a la ida que a la vuelta.
  • Los kilómetros en las autovías tienen más metros, lo menos 500  más.
  • Los quitamiedos de las carreteras no dejan ver bien el paisaje.
  • Esto es más cierto aún cuando atraviesas un río, quieres echarle un vistazo y no puedes.
  • Siempre se olvida algo en la casa.
  • Siempre tienes que comprar ese algo en el destino.
  • Nunca aciertas con la ropa que te llevas.
  • Si planificas el viaje, malo; si no lo planificas, malo también.
  • Cuando regresas al hogar, parece que el viaje hubiese sido realizado mil años antes.
  • Vas más cargado a la vuelta que a la ida.

10 comentarios:

Merce dijo...

A mí siempre se me hace más larga la vuelta...

Y siempre, al llegar a casa, me la encuentro más desordenada de lo que recordaba...

:-)

Dyhego dijo...

Merce:
¡Eso también me pasa, que te encuentras la casa patas arriba!
Salu2 viajeros.

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Con sus pro y contras igual me diste ganas de viajar :D

Dyhego dijo...

A pesar de los pequeños contratiempos, creo que es bueno viajar.
Salu2 autrales, Gabriela.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Todo lo que dices es una verdad como un templo. Las diez verdades sobre los viajes. Mis neutonios

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
¡Pues seguro que todavía me dejo algo en el tintero (o en el maletero).
25 neutonios.

tecla dijo...

A mi se me hace larga la vuelta. Interminable. Caasi imposible de soportar.

Dyhego dijo...

Tecla:
Ya sois dos las que decís que la vuelta os parece larga. A mí no.
Salu2 viajantes.

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Dyhego:

Creo que lo mejor, hablando de viajes y a propósito, es dejarse llevar.

Salud.

Dyhego dijo...

Clochard:
Sin duda es lo ideal, pero cuando vas con la familia, hay algunas cosas que tienes que llevarlas bien atadas. Un poco de cada.
Salu2.