viernes, 16 de agosto de 2024

Raperas a las que les sale del coño.

Captura de pantalla realizada por Diego Morales.

 

Para mí que esta criatura, con todos sus ovarios, útero, trompas, vagina, clítoris, labios mayores y menores, etc, etc, empoderados, eso sí, no deja de ser la más machista de los machirulos (ya saben aquell que diu porque me sale de los cojones).

Aquí está la entrevista, por si alguien tuviere interés...  https://elpais.com/eps/2024-08-13/huda-rap-sincero-y-valiente.html
(lo que pasa es que hay que estar suscrito al citado periódico para leerla). En fin, ahí queda. Yo cumplo con mi deber de citar la fuente.




8 comentarios:

Fackel dijo...

Hay muchas fuentes y de todas mana agua o lo que manen, se puede elegir afortunadamente, porque de unas sale el agua más clara y de otras más turbia, y no precisamente por entrevistar a personajes como el que citas. Y en verano esas fuentes sacan a personajes de toda laya para llenar las escuálidas páginas. Estés o no suscrito a un periódico si no quieres leeer algo, pues no lo lees. A mí hace tiempo que me bastan ciertos titulares o fotografías para decidirme rápido si debo prestar o no atención. Anda, que no abundan las mediocridades y los necios. Me pilla mayor para prestarlos atención.

JLO dijo...

No está mal que lo esté le salga de donde le salga ja. Saludos!

Tracy dijo...

Interesante entrada.

Dyhego dijo...

Fáckel:
todos estamos personajes, más o menos conocidos, se estrujan los dedos para deslizar una frase que impacte y sirva de reclamo para la noticia. Muchas de estas frases son tan ridículas que dan vergüenza ajena.
En cuanto a las fuentes, procuro citarlas por aquello del rigor informativo.
¡Ojalá de ellas sólo manase agua!
Salu2.

Dyhego dijo...

JLO:
por supuesto, que haga lo que le salga de la concha, que decís allá.
No obstante, me llama la atención que este feminismo haga lo mismo que crítica del machismo. ¿"Por cojones" no era una expresión de testosterona patriarcal etcétera?
¿Cojones VS Coños? Ja, ja, ja.
Salu2, amigo.

Dyhego dijo...

Gracias, Tracy.
Me llamó la atención el titular.
Me alegra saber que está rapera pueda cantar lo que le sale del potorro. Lo mismo en Marruecos no...
Salu2.

Dyhego dijo...

¡Qué asco de corrector del móvil!
Perdón.
- estamos < estos
- dedos < sesos
Salu2.

Dyhego dijo...

Perdón
- está < esta