viernes, 23 de julio de 2021

"Dans les brumes du mal" René Manzor

Fotografía de Diego Morales.

 Mi duodécima lectura. ¡Habrá que aprovechar el confinamiento!

Una de esas lecturas que no puedes terminar hasta que descubres quién es el asesino.

Lectura fácil, amena, adictiva, tópicos que funcionan como un reloj y mucha tensión.

Secta satánica, maltrato infantil, manglares, Carolina del Sur, niños de la calle, experimentos farmacéuticos, personajes de cuento y no podía faltar el vudú. ¡Un cóctel  que no se puede rechazar!

¡Feliz verano/invierno!

13 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Me apunto tu recomendación. Cuidaros mucho.

Abrazote utópico.-

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

VENTANA DE FOTO dijo...

Leyendo , leyendo, te aisla de todo y la quinta ola, no consigue dar contigo.

Besos

CarlosMxAx dijo...

Últimamente no he sido muy de libros, me he llevado por el camino fácil, pero no inferior, me refiero a series y comic.
Se agradece la recomendación, y buscaré información en la web del autor...
Saludos

Dyhego dijo...

Irma:
que conste que no son recomendaciones sino impresiones de lo que voy leyendo.
Salu2 utópicos.

Dyhego dijo...

Rajani:
gracias.

Dyhego dijo...

Rajani:
siéntete libre de leer, entrar o salir de mi blog, que yo hago lo mismo.
Gracias.

Dyhego dijo...

Antonia:
un encierro en la excusa perfecta para leer más.
Salu2 y gracias.

Dyhego dijo...

Carlos:
en cuanto a lecturas, lo mejor es que cada cual siga sus gustos. Ya tenemos edad para decidir lo que queremos leer, jajaja.
Salu2.

José Ramón dijo...

Gracias por su visita que tenga una buena semana Saludos

José A. García dijo...

No conozco el libro. ¿El asesino es el mayordomo?

Saludos,
J.

Dyhego dijo...

Ramón:
muchas gracias por la suya.
Salu2.

Dyhego dijo...

José:
casi, casi das en el clavo...
Salu2 y gracias.