domingo, 24 de mayo de 2020

La casa de papel.

Fotografía de Diego Morales. Cracovia - Polonia

Como les iba diciendo, me he enganchado a la serie "La casa de papel", y ya he visto hasta el último capítulo de la cuarta temporada. 
¡Ahora sólo queda esperar a la quinta, para ver en qué queda el asunto!
¡Deseando estoy!
Me he llevado algunas pesambres, de las que no puedo hablar por si alguien no la hubiese visto y lo quisiere hacer.
Lo único que puedo decir es que Najwa Nimri, ni me gusta como  actriz ni como cantante, sobreactuada siempre. Y su embarazo es de lo más ridículo.
Y el personaje de Arturito, ¡qué harto me tiene!
Nairobi me encanta, Lisboa me despista demasiado, Manila me va a caer bien, Parlemo y Berlín, un poco pasados de rosca.
¡Qué ganas tengo de que terminen de rodar, editar o lo que estén haciendo!

18 comentarios:

Gra dijo...

Hola Dhyego
Primera vez en tu blog, yo y mis hijas vimos la cuarta temporada en una noche jajja es que la vimos todas las temporadas y las devoramos apenas se estrenan.
Una pena lo del personaje de Nairobi me gustaba su personaje.a la actriz la sigo desde Vis a Vis.
Asi que hay una 5ta. que bueno, la vamos a esperar entonces.
Besos y te sigo

stella dijo...

Paso después de mucho tiempo Dhiego a dejarte un saludo y abrazo
Carmen

La utopía de Irma dijo...

Yo también me enganché y eso que no soy muy de series y el profesor ehhh ehhhhhh que últimamente está como un poco para allá y se despista mucho jajajaajajajajajajajaajajajajajajaja

Bueno también a Outlander que si no la has visto no está nada pero nada mal.

Besines utópicos.-

VENTANA DE FOTO dijo...

Llevo pocos días viéndola y llevo visto tres capítulos y de la primera temporada. no me cunde, porque los alterno, con algunos programas o películas que veo en la tv. Tardaré bastante en terminar la seie.

Besos

José A. García dijo...

Si he de guiarme por lo que dicen muchos, la serie en genial.
Si he de guiarme por lo que dicen otros muchos, la serie es pésima.
Sea comos sea, no miro series hace años, así que estoy salvado. Digamos.

Saludos,

J.

JUAN FUENTES dijo...

El leer es uno de los grandes placeres que nos podemos permitir.

José Ramón dijo...

Pase a visitarte y desearte una buena semana Saludos

Alexander Strauffon dijo...

Cuando comencé a ver nombrada a Najwa Nimri, revisé a ver qué cosas había hecho, y no he visto una sola cosa donde haya participado.

Dyhego dijo...

Gra:
gracias por tu visita.
Había oído hablar de la serie, pero no me interesaba.
Por casualidad me puse a verla una noche, durante el confinamiento, y me gustó. Me la he ido dosificando para que no se me acabara tan pronto.
Esperemos que haya una 5ª
Salu2 agradi2.

Dyhego dijo...

Hola, Stella.
Muchas gracias.
Espero que todo te vaya mejor.
Salu2.

Dyhego dijo...

Irma:
yo tampoco soy muy de series y, por casualidades, me puse a verla y me gustó.
Haré lo propio con la que me recomiendas, a ver si me engancha o no.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
tampoco debe ser una obligación.
Si no te engancha, no te engancha. No hay que darle más vueltas, jajaja.
Salu2 agradeci2.

Dyhego dijo...

José:
a cada cual sus gustos, desde luego.
No me gusta el queso y estoy rodeado de gente que siempre me está diciendo "no sabes lo que te pierdes".
Pues me lo pierdo, hala, jajajaja.
Salu2.

Dyhego dijo...

Juan:
leer y ver, jajaja.
Salu2.

Dyhego dijo...

Ramón:
muchas gracias.
Se agradece el detalle.
Salu2.

Dyhego dijo...

Alexander:
como no me gusta como actriz, no reparo ni en lo que ha hecho siquiera.
Creo que salió en una película de Almodóvar.
En fin, cada cual sus gustos, desde luego.
Salu2 y gracias por pasar.

Conchi dijo...

Ami me encanta la serie y espero la quinta temporada. Gracias Dyhego

Abrazos.

Dyhego dijo...

Conchi:
llegué tarde a la serie, pero me ha gustado mucho.
Salu2.