lunes, 7 de enero de 2019

Bellas palabras.

Fotografía de Diego Morales

¡Bellas sonoridades!

10 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Sencillamente: me encanta.

Abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Sería un gran reto, escribir una historia utilizando todas esas palabras.

Besos

VENTANA DE FOTO dijo...

Quedas invitado a la inauguración de mi blog nuevo

https://miradasdesdemilente.blogspot.com/

Dyhego dijo...

Tristán:
gracias y feliz año, de nuevo.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
no me veo capaz. Juntar todas esas palabras en una historia coherente debe ser algo muy complicado. Lo mismo un día lo intento, no te digo yo que no.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
gracias por la invitación. Ya he pasado, pero me temo que no podré dejarte comentarios. Google me pide una serie de datos para registrarme y no estoy dispuesto. No es nada personal, por supuesto, pero al google + le tengo manía. Me pasa con varios blogs, que los visito pero no puedo comentar por estos motivos.
Pero que conste que te visitaré porque me gustan mucho tus fotos.
:)
Salu2 lenticulares.

Tracy dijo...

Interesante imagen. Me gusta mucho.

LA ZARZAMORA dijo...

La palabra es ese puzle lleno de misterio...

Bizz magiques, murcianico.

Dyhego dijo...

Tracy:
gracias, Tracy.
Salu2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
sí, las palabras pueden formar un puzzle interesante, caótico, vivo, enriquecedor...
¡Tantas cosas!
Salu2 lexiques.