martes, 11 de diciembre de 2018

España en el diván II.

Fotomontaje de Diego Morales.

6 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Ya decía yo que había algo que no me cuadraba...ahora lo comprendo al ver que se trata de un fotomontaje.

Besos

Dyhego dijo...

Antonia:
¡seguro que has reconocido a Maimónides!
Salu2 cordobeses.

Tracy dijo...

Un fotomontaje para aunar a Córdoba con Cataluña ¿no?

Dyhego dijo...

Tracy:
no era esa mi intención. La verdad es que la foto del banco de azulejos es de una aldea de Albacete. Se me ocurrió de pronto. Si sirve para que los indepes recuperen la cordura, bienvenida sea.
Salu2 albaceteños.

LA ZARZAMORA dijo...

Pensé en aquellos sabios árabes reflexionando ( que nos mostraste en entradas anteriores, mujeres la mayoría) en un banco del siglo XXI sobre nuestra supuesta "Modernidad".

Bizz sages, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
aquellas mujeres formaban parte de una exposición que vi en la Casa de Sefarad en Córdoba. La estatua de Maimónides también está en Córdoba. El banco tiene toques modernistas, como indica Tracy, y la foto está tomada en una aldea albaceteña de cuyo nombre no puedo acordarme. Mucha mezcla, como es nuestra España. Efectivamente, se me ocurrió mezclar lo moderno con lo antiguo.
Se pueden hacer tantas lecturas de la foto como uno quiera. Se me ocurren varias, pero lo mismo me da para otra entrada. Ya veré. Voy un poco con prisa porque me he empeñado en superar el número de entradas del año pasado, el tiempo se me echa encima (ahora publico dos entradas por día, por si en alguna ocasión estoy demasiado ocupado) y juego con mis fotos como Dios me da a entender, jajaja.
Salu2 modernanciens.