jueves, 13 de diciembre de 2018

Emparejamientos divinos.

Montaje de Diego Morales.
.
Uno de esos programas putrefactos de la tele consiste en concertar citas a ciegas entre gente variopinta.
Para dar más nivel intelectual, erudito, sabio y tal y cual al susodicho programa propongo emparejar a estos personajes variopintos.
Considérense ustedes Cupidos y emparénjelos.

Mi jugarreta divina "arrejuntaría" a

Mme Bovary con Hamlet. Ella, más voluntariosa, manejaría a su antojo al dubitativo Hamlet.
Bernarda Alba con Sancho Panza. Se tirarían los trastos a la cabeza, porque si ella tiene la cabeza dura, Sancho tampoco la tiene de arenisca.
Ana Ozores haría buenas migas con Don Juan. Ella se dejaría al vejestorio de marido que tiene y él abandonaría sus conquistas y no le sería infiel.
Anna Karénina seduciría a Valjean. A ella le viene bien bajar un poco al mundo de los humildes y a él le vendría bien tomarse un respiro ante tanta responsabilidad cívica.
La viuda Carmen (de Mario) se enrollaría con Aureliano Buendía y conocería un mundo mágico lleno de aventuras y sorpresas. A él le vendría bien alguien que le sujete un poco los pies.
Fermina Daza se llevaría de perlas con don Quijote. Ambos buscan un amor eterno y feliz.
Carmen la cigarrera conocería a Montalbano y entre ellos habría tanta bronca como amor. Salvo intentaría atraerla al lado bueno de la ley y Carmen lo tentaría con sus habaneras y sus embrujos.


2 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Je, je. Lo que no se te ocurra a ti... me parto.

Vamos p'allá: Ana Ozores con Hamlet, se pasarían día y noche comiéndose el tarro hasta alcanzar la cima de la histeria. Emma Bovary con Montalbano para recorrer aventuras, y todo lo que no pudo encerrada en aquella ciudad de provincias de mala muerte y con amantes de 3ª. Fermina Daza con Aureliano Buendía, esperando juntos cien años de soledades compartidas. Ana Karenina con Don Quijote, rompiendo moldes, y guerreando.
Bernarda Alba con Don Juan, a ver si con este Casanova había más suerte que con P el Romano, y se la ligaba a ella también,.. por probar... Carmen la de Mario con Valjean, así no se quejaría tanto de la vida tan miserable que le tocó. Y Carmen la de Merimée con Sancho Panza ya que a ambos como a las cabras les tira el monte.

Bizz Célestinesques, murcianico.



Dyhego dijo...

Zarzamora:
me encanta el destino que les has mandado a todos y cada uno.
Gracias por jugar.
Salu2 joueurs.