lunes, 5 de marzo de 2018

A Tecla

Fotografía de Diego Morales


R.I.P


13 comentarios:

jfbmurcia dijo...

¿Y las lágrimas lloran? Saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

Una gran persona, y una gran mujer.
R.I.P.

Precioso epitafio.

VENTANA DE FOTO dijo...

No conocía su blog, siento haberlo conocido en tal circunstancia.

Besos

Dyhego dijo...

Jfb:
hasta las mismas lágrimas son capaces de llorar si la pena es grande.
Salu2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
sin duda lo fue. Se hace raro decir "fue".
Espero que le lleguen nuestras palabras.
Salu2 tristes.

Dyhego dijo...

Ventana:
sus poemas tienen un estilo característico, peculiar, tierno y profundo. También tiene cuadros muy bellos.
Una lástima.
Salu2.

Tracy dijo...

Descanse en paz.

Liliana dijo...

DEP

Un beso hasta el cielo!

Dyhego dijo...

Tracy:
una de esas noticias que me ha dejado apenado. ¡Cuánto lo siento! Aunque sólo la conociese por el blog.
Salu2.

Dyhego dijo...

Liliana:
seguro que ha vuelto a ser esa niña inmensa que recreaba en sus poemas.
Salu2.

Adelina dijo...

Qué precioso detalle...

Muchos besos.

Dyhego dijo...

Sakkarah:
me gustarí mucho que le llegaran los acordes.
Salu2.

Alís dijo...


Entré en la etiqueta In Memoriam y acabo de enterarme. Me había preguntado por ella en estos dos últimos años. Me he quedado impactada.

Lamento mucho su pérdida. Tengo magníficos recuerdos de ella en su blog y de cómo nos acompañaba.