viernes, 28 de octubre de 2016

Espaguetis

Fotografía de Diego Morales

Cuando preparo espaguetis, los divido en tres partes para que se cuezan mejor, para desenredarlos mejor y para comérmelos mejor.
¡Más de uno se echará las manos a la cabeza, seguro!
¡Pero no puedo soportar tener que absorber un espagueti entero, notar que se te llenan los carrillos y ver cómo el susodicho o los susodichos quedan pendientes desde tu boca al plato como si fuera una catarata! ¡Y no sabes si cortarlos con los dientes y dejarlos caer al plato o donde caigan, o seguir comiendo y tragando!
¡Pues eso!

8 comentarios:

Liliana dijo...

jajajaja vaya! empezaremos con las confesiones entonces....! jijijiji

pero si no hay necesidad de que queden suspendidos, los enredas en el tenedor con ayuda de la cuchara y listo!!!!

Me has hecho sonreír, ayer hice spaguetis =))))

Dyhego dijo...

Aún así, Liliana, es un fastidio intentar comerse los espaguetis enteros, tan largos y enredados, jajaja.
Salu2 sin enredar.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querido dyhego, hay que aprender a enrrollarlos en torno al tenedor. Te aseguro que resulta agradabilísimo. Pero bueno, no seré yo quien te critique por comértelos así o de cualquier otra manera. Un abrazo muy fuerte.

Dyhego dijo...

Isabel:
¡y lo he hecho! Enrollarlos en el tenedor y también otra técnica que me dijeron: coger una porción de espaguetis en una cuchara y enrollar con el tenedor el contenido de la susodicha.
Pero a mí todo eso me cansa y no deja de resultarme engorroso y un poco guarrete...
Yo sigo con mis manías, jajaja.
Vale.

K dijo...

Yo los parto con cuchillo en el plato, no soporto tampoco tener que absorberlos enteros.

Dyhego dijo...

K:
es una opción muy sensata.

LA ZARZAMORA dijo...

Jajajajajajaj
Eres un caso.
Y el placer de mancharte todo de tomate??
Sonrío.

Bizz à italienne, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
mancharme de tomate no me gusta nada... pero chuparme los dedos sí, jajajaja.

Salu2 à la tomatina buñolesa.