viernes, 19 de octubre de 2012

De pociones mágicas














Sacado de una revista

Sumen ustedes (en €): 22,7 + 3,75 + 50 + 35 + 7,42 + 19,85 + 118 + 23 + 39,1 + 51,5 + 4,95 + 22,5 + 39 = 436,77 €
¡Esto es lo que se gasta la moza de una revista en ponerse guapa!
Las preguntas se me amontonan: ¿Tan fea es que necesita tanto potingue? Si en la flor de la vida requiere este arsenal cuando sea viejecita ¿a cuánto ascenderá la suma? ¿Cuánto gana la moza para permitirse estos tratamientos? ¿Cuántas horas necesitará para embadurnarse con todas estas pociones mágicas? ¿Este gasto es diario, semanal o mensual?

8 comentarios:

Jota Martínez Galiana dijo...

Y lo único que de verdad la ayudará a ser bella (interiormente) y a estar en paz y a gusto consigo misma es lo único que no tiene precio: el yoga.
Clarividente.

LA ZARZAMORA dijo...

No lo sé, pero yo no me gasto un duro en potingues...
Alguna cremilla, pero nada más.
Mi secreto es natural.
Me compro pepinos. Y me los paseo fresquitos por la cara.
A ver... nada de erotismos ni malos pensamientos.
Receta natural que gastaba mi abuela, mi madre, y yo.
Y va fenomenal, oyess!!!
El yoga???
Nunca me funcionó, soy más de clases de boxeo...

Abrazo!!!

Dyhego dijo...

Jota:
Digo yo que tanto potingue pasará factura ¿no?
Salu2 bellísimos.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Al final la receta de la abuela es la que mejor sirve.
A mí me dura la crema expert de hombre de l'oréal lo menos año y medio (y soy igual de feo con ella que sin ella, jejeje).
Eso de las clases de boxeo me ha gustado mucho, jajajaja.
Salu2 sin pugilismos.

P MPilaR dijo...

No tengo manías para las cremas. Cuanto más pegajosicas y caressantes, tant mieux!
Y un poquico de aceite de oliva con superlimón limonero, genial hasta para las arrugas. Que te lo digo!
Bs

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Dyhego:

Ya decía yo que cada vez me cuesta más trabajo descubrir la belleza.

Salud.

Dyhego dijo...

Pilar:
Es cuestión de probar.
Salu2 hidromasajea2.

Dyhego dijo...

Clochard:
Es que la belleza es muy engañosa.
Saluw sin engaños.