viernes, 5 de octubre de 2012

De dormiciones

12 comentarios:

Jota Martínez Galiana dijo...

Y que no sepamos divertirnos sin berrear...

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Dyhego:

Es difícil dormir en la ciudad a causa del ruido de la manada, pero también es igualmente imposible hacerlo a causa de las vueltas que le damos a la cabeza en esa lata de sardinas repleta de bloques divididos en metros cuadrados en los que casi no se pueden ni estirar las piernas.

Salud.

Dyhego dijo...

Jota:
¡Y falta la música a tdoo gas, que se me había olvidado mencinarla!
Salu2 tranquilitos.

Dyhego dijo...

Clochard:
Eso es lo malo, que si ya de por sí vivimos en cajas de cerillas, que encima no se pueda dormir por culpa de las motos, los botelleos, las teles a todo volumen, etc.
Salu2 sosega2.

Isabel Barceló Chico dijo...

Es molestísimo no poder dormir por los ruidos. Vivimos en una sociedad, en general, bastante desconsiderada respecto al descanso. Un abrazo.

tecla dijo...

Aquí donde yo estoy, tampoco duerme nadie, nadie. Los unos por lo uno, los otros por lo contrario y todos por lo mismo.

Adivina adivinanza.
¿A dónde estoy?

Qué ingeniosa entrada Dyhego.

Anónimo dijo...

A veces escucho a gente joven hablar y como no sea a gritos, no se entienden, que esta pasando? es que él que grita más es él que lleva razón?

Dyhego dijo...

Isabel:
¡Es desesperante comprobar la falta
de respeto que hay con el silencio!
Tengo la suerte de dormirme con luz y con ruido. :)
Salu2 sosega2.

Dyhego dijo...

Tecla:
Creo recordar una entrada tuya en la que mencionabas los ruidos miles de tus vecinos. ¿Vives cerca de un jardín de botelle?

No sabemos si cuando F.G.Lorca visitó Nueva York había mucho ruido también por allá...

Salu2 silenciosos.

Dyhego dijo...

Menalcas:
La gente está tan acostumbrada a los gritos que se habla gritando.
Es desagradable.
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

Dicen que cuando no puedes con tu enemigo, te unas a él...

Por aquí se duerme tan bien!!!

Besos, Dyhego.

P.S. Este pie me siguió dando guerra. Parece que la recuperación del tendón suele ser larga... así que paciencia.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Yo tengo la suerte de dormirme de pie, sentado, acostado, con luz o con ruido, me da igual...

Mejórate pronto, xiqueta.

Salu2.