martes, 9 de octubre de 2012

De malos sueños

Fotografía de Diego Morales

10 comentarios:

L.N.J. dijo...

Diego, ¿qué has sentido al hacer la fotografía?.

Jota Martínez Galiana dijo...

La verdad es que la foto acojona.

Anónimo dijo...

Yo veo agua y vida, quizás porque soy optimista. aunque me falta el sol. un saludo

Dyhego dijo...

Lourdes:
En primer lugar ni soy fotógrafo ni artista. Simplemente hago fotos a todo lo que me llama la atención.
Cuando las reviso en el ordenador y según mi estado de ánimo o de inspiración, se me ocurren ideas y elijo la que menos tonta me parezca. Otras veces se me ocurre algo y entonces busco la foto que mejor refleje mi idea.

Elegí ésta porque me recordaba a las pesadillas:fuerzas nocturnas y tenebrosas que salen de cualquier sitio y me enredan, me aprisionan y me agobian.

Salu2 sin pesadillas.

Dyhego dijo...

Jota:
¡Y sin saber qué hay bajo el agua! Uhhhhhhhhh.
Salu2 sin mie2.

Dyhego dijo...

Menalcas:
Como la imaginación es libre, también se puede interpretar positivamente: un anochecer caluroso, ramas caprichosas que nos invitan a jugar a ver qué figuras podemos representar...
Salu2 aguatea2.

Olga Bernad dijo...

Me gusta mucho esta foto, y me parece curiosa la asociación.
Saludos, mesié.

Dyhego dijo...

Olga:
Me siento contento ante tu comentario. Gracias.
Disfruta a tope de las fiestas de la Pilarica.
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

Por ande anduviste??

On dirait les marécages noirs.

Besos, Dyhego.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Pourtant, ce sont des marécages tout près de chez moi!
Salutations blanches!