miércoles, 12 de octubre de 2011

Horror - horroris - horroribvs

El lunes por la tarde se me estropeó el ordenador. Justo cuando tenía que ir a una consulta médica. Justo cuando más lo necesitaba. Sin mi ordenador, como dice Amaral, sin ti no soy nada.
Y me están rondando unas ideas realmente seductoras: ¿y si mando el ordenador a tomar por culo? ¿y si le doy a la tecla de borrar y lo borro todo, todo y todo, como dice la niña horrorosa del anuncio de la tele? ¿y si hago huelga de ordenadores caídos? ¿y si no voy a recogerlo cuando lo arreglen, si es que tiene apaño -Dios quiera que sí-? Ay, cuántas tentaciones nos pone el demonio en el camino...

14 comentarios:

Liliana G. dijo...

Eso sí que es el horror de los horrores ¿cómo puede el vil chisme hacernos semejantes cosa?
Cuando me pasó a mí, me había agarrado el síndrome de abstinencia, todos en la casa disputándose el mismo ordenador, y el mío, que estaba para mañana, pero luego para pasado y así...

No sé cuál será la niña horrorosa del anuncio de la tele, pero no creo que sea más horrorosa que tener el ordenador descompuesto ¿o sí?

Besos, Dyhego, que pronto lo tengas en casa.

Dyhego dijo...

Liliana, eso espero.
Es un anuncio en que una niña cursi y repelente dic: mi papá lo tiene todo, todo y todo (de una aseguradora).
Es lo terrible de depender de las tecnologías.
Cariños.
Tecnologías que han permitido que te conozca (y sólo por eso, benditas sean).
Cariños.

FJ dijo...

Diego, realmente es tan sutil la dependencia que nos va creando que si faltara ¡no se que haría!
De todas maneras siempre me acuerdo del "probe miguel, aque que hacia tiempo que no bajaba de la montaña" o algo así
ME GUSTARIA PERDERME EN LA MONTAÑA.
Ánimo y no desespere.
FJ "er de graná"

LA ZARZAMORA dijo...

Es un horror cuando el bicho decide fastidiarnos el día. Ahora que dependemos de él hasta para...
Yo tuve una vez la genial idea de tomarme el café al lado del ordenador y me lo cargué... salieron chispas del teclado. Allí estaba todo el trabajo acumulado del año en curso. Creía que me volvía loca. Desde entonces cosa que hago, al disco duro externo y tengo tres...
Te entiendo, antes estas cosas no pasaban, pero la comunicación era un asco...
Un abrazo, Dyhego.

tecla dijo...

Yo lo he solucionado con un appel nuevo que ahora me tengo que aprender porque lo tengo desde hoy pero que va dpm
Dan facilidades.
Te echo de menos.

MJ dijo...

Dyhego, la ñoña niña del anuncio dice: Mi papá lo arregla todo, todo y todo :-)
Espero que tu ordenador lo tenga (arreglo).

Un abrazo.

Dyhego dijo...

FJ:
Da mucha rabia que falle el ordenador porque siempre teme uno pederlo todo. Espero que tenga arreglo, la verdad.
Si se ha de perder usted, piérdase en La Alhambra, que es un bonito lugar.
Saludos.

Dyhego dijo...

Tecla, el caso es que tengo un ordenador prehistórico que no falla nunca y el que uso normalmente, ha tenido ya más apaños que una actriz de cine.
Yo también te echo de menos porque tu última entrada es de hace ya tiempo, desde tu cumple.
Saludos y gracias.

Dyhego dijo...

MJ:
A ver si mañana el técnico me da una alegría (lo malo es que el ordenta no está asegurado, como el papá de la niña...)
Saludos.

Dyhego dijo...

Zarzamora, el caso es que tengo un disco duro externo pero lo vacié cocn la intención de hacer una copia actualizada de todo... pero lo he ido dejando, dejando...
Espero que sólo sea problema de inicio, porque el botón de arranque no lo ponía en marcha...
Saludos esperanzados.

MAROCHA dijo...

Arrrggg!!! si tu te quedas sin ordenata yo me quedo sin foto de Dyhego. No me hagas eso por Diosssss!! diles de mi parte que te lo arreglen pronto.
Estoy autista pero estoy.

Un saludazo desde mañolandia que se encuentra vestida de flores.

Dyhego dijo...

Marocha, esta misma tarde me ha llamado el ténico para decirme que no tenía nada grave y que él lo había arrancado varias veces.
Lo estoy probando y por el momento no se ha quedado pillado. Por si acaso, voy a guardar lo más importante en un disco duro.

Me alegra mucho verte. Sé que debes de estar muy atareada porque no has vuelto a actualizar tu blog.

Espero que hayas disfrutado mucho de las fiestas del Pilar.

Ay, mañica, lo de las fotos es cosa difícil. No me veo pasable en ninguna, por eso ni me dejo fotografiar y cuelgo nada mío.

Saludos y saludicos.

alma dijo...

Como te entiendo, Dyhego ;) pero no, no lo borres, eh?

Besicos

Dyhego dijo...

Cuevalagua: son pequeños contratiempos de la técnica...
Tus palabras me reconfortan. Gracias.
Saludos.