Fotografía de Diego Morales El jueves también hubo manifestación y, aunque es cierto que bajó el número de participantes, fue otro éxito. Desde la Redonda hasta el Puente de los Peligros era todo un hervidero de gente.
A ver si toma nota el Señor Ramón Luis Valcárcel Siso, se compra unas buenas gafas -que el sueldo le da, digo yo- y mete la tijera en recortes totalmente prescindibles. ¡Anda que no me he enterado yo este fin de semana de despilfarros, pero a lo bestia, que hacen nuestros políticos! Lo malo es que es muy difícil encontrar las pruebas...
8 comentarios:
¿Tan difícil es?
Las pruebas están ahí a pie de calle. Solo falta hablar de ellas y decirlas.Que corra el boca a boca.
Es fácil hacer economía con el dinero de los demás. Siempre llega para todo Si que merecían que las tijeras cambiaran de manos, aunque solamente fuera unos días en cada legislatura.
Un abrazo
En León tuvimos un alcalde que metía sus facturas de la gomina en los gastos del ayuntamiento... Y tampoco hace tanto, hará diez años más o menos... y aquello se supo y por ahí anda el tipo tan tranquilo y tan engominado...seguro que lo vuelven a presentar a senador.
Un beso, Dyhego
TECLA:
Si todo el mundo lo sabe... pero los tribunales siempre ven defectos de forma, prescripciones, falta de pruebas contundentes, etc, etc, etc.
Eso es lo triste.
Salu2.
BICEFA:
¡Cada cuatro años mandarlos a todos a la puta calle, en cueros y sin sueldos!
Salu2.
ALMALAIRE:
De otra cosa no entenderán, pero de corruptelas... ¡Vamos! Catedráticos todos!
Hijoputas.
Salu2.
Si, si. Lo estoy viendo ahora mismo. Está tomando nota como un loco. :-P
Abrazos,
TORCUATO:
Si es que vive en un ático muy alto.
Tenía que haberse construido la viviendo en el costón del río...
Veremos, veredes, verán...
Salu2 oculares.
Publicar un comentario