domingo, 31 de octubre de 2010

¡No me seas pesadilla, guapa!

Fotografía de Diego Morales

-¡Mami, mami! ¡Tengo pesadillas! ¡He soñado que una señora me daba un caramelo, que un señor me acariciaba la cabeza y que un niño con alas me subía en peso cuando un camión iba a atropellarme! No dejes que me duerma de nuevo, mami.
-No te preocupes, cariño mío, que la mamá vela por ti. ¡A esa señora se le atragantará el caramelo, a ese señor lo acusarán por pederasta y a ese niño lo desplumo yo como a los pollos!
-Gracias, mami; tú sí que eres buena.

16 comentarios:

Torcuato dijo...

Más de lo mismo. Todos contra todos. El enemigo es tu vecino. Alerta, cuidado. Peliiiiiiiigroooooo.
Funciona muy bien.
Un abrazo Dyhego.

maite mangas dijo...

A mí esto de Jalogüín (bonita palabra)me parece un tostón de campeonato.
Prefiero eso de "No es verdad, angel de amor..." Clásica que es una.
Un beso Donjuanero

Marisa dijo...

lo de jalogüin ma llegao al alma...
tendré pesadilla, seguro...
que no teniamos ya bastantes 'festividades'?
ahora... mi crio disfrazao de muerte, guadaña incluida, era pa verlo....
saludos aterrorizados.

alma dijo...

Pues yo acabo de echar unos enanos de mi casa que venían pidiendo golosinas vestidos de zombies, vampiros y una niña de bruja con una pata de gallina auténtica colgando del cinturón...Les he dicho que vuelvan para carnaval y ya veremos.

Beso.

tecla dijo...

El halogüin , me parece una horterada.
Vale que se aprenda inglés, pero copiarse las tradiciones que no nos corresponden, lo encuentro de mal gusto. Y una falta de respeto a las tradiciones que nos son propias.

Liliana G. dijo...

Menuda madre, jajajaja

Por las Argentinas no se festeja tanto esto de Jalogüín, pero me estoy por ir a trabajar y te digo que me "da cosita". Trabajo de noche, en el primer subsuelo de un hospital escuela, "pegadita" a la morgue... ¿pasará algo esta noche?
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!

(Me olvidé de decirte que estoy completamente sola, brrrrrr)

Besos.

Mañana, si todavía estoy, te cuento :)

bicefalepena dijo...

Esa mami da un poco de miedo al resto de la humanidad...¿no?
Un saludo calabacero.

L.N.J. dijo...

Muy bueno Diego, genial. Y ese título, con arte y gracia.

Besos.

Dyhego dijo...

TORCUATO.
Gracias. Quizás se me olvidó decir que la mamá era Morticia...
Salu2.

Dyhego dijo...

MAITE:
Estoy contigo, pero hay que reconocer que el Jálogüin ya no tiene marcha atrás.
Salu2 calabaceros.

Dyhego dijo...

MARISA:
Aunque no nos guste, acabamos participando en el nuevo fiestorro.
Mis zagales también se disfrazaron de monstruos ¿sabes dónde...? Cerca de tu casa, en Vinaroz.
Salu2 vinarocenses.

Dyhego dijo...

ALMALAIRE:
Yo a los niños de jálogüin no les doy nada. Cuando pasan cantando villancicos sí les doy unas monedas...
Salu2 de "aguilando", que decimos en la huerta.

Dyhego dijo...

TECLA:
Aunque tengas/tengamos razón; ya es inevitable.
En fin, la globalización ésa...
Salu2 terroríficos, jejeje.

Dyhego dijo...

LILIANA:
Espero que hayás sobrevivido, jajajaja. Yo creo que son más peligrosos los vivos que los muertos. Además, ¿quién le haría daño a una dama tan encantadora como vos?
Salu2 y cariños.

Dyhego dijo...

BICEFA:
Es una madre al revés... Hasta los monstruos defienden a sus criaturitas...
Salu2 calabaceros

Dyhego dijo...

LOURDES:
¡Sólo espero que no hayas pasado miedo!
Salu2