jueves, 28 de octubre de 2010

Aux armes, citoyennes!!! (II)

Fotografía de Diego Morales


Hace unos años un señor que se creía la leche de gracioso, iconoclasta, aupado más arriba del bien y del mal, progresía en estado puro y bla bla blá bla bla blá dijo no sé qué sobre la "puta España".
Los amos soltaron a sus respectivas jaurías (derechiles unas e izquierdiles otras) a morder a las gentes.
La Carmencita Chacón, (no sé qué responsabilidad política tendría en aquellos entonces) se puso una de esas camisetas (no, para participar en Miss Camiseta Mojada noooooo, si us plau, per Déu!) donde se lee "Yo también soy X". Por lo que se ve, la ironía, la mordacidad, la libre expresión, el talento humorístico y la diatriba caricaturil es sana literatura en unos casos y no en otros. La Bibiana, cual oráculo de Delfos, que es la más sabia, sabe cuándo sí y cuándo no.
Ahora que es Ministra de Defensa no la veo yo enseñarles los dientes a los ingleses cuando sus jaurías coloniales de Gibraltar cometen desmanes en el suelo patrio, etcétera, etcétera. Las jaurías feministoides están para otros menesteres.
Un político le dijo a una política que meaba agua bendita. Y tal política le respondió a tal político que perdía aceite.

6 comentarios:

Torcuato dijo...

Ya se que estamos comiendo pero son todos unos mie..as.

Un abrazo.


P.d. Dyhego. He cambiado un poco mi última entrada. Me gusta más como queda ahora.

Más claro, agua dijo...

Ay, si X viviera... ¡Cómo se le echa de menos!

;-)

Dyhego dijo...

TOR:
Está bien de las dos formas.
Salu2.

Dyhego dijo...

MÁS CLARO:
A mí no me caía bien ese señor.
Salu2.

Liliana G. dijo...

¡Qué cosa! Aquí también tenemos Ministra de Defensa, parece que el mujererío es de armas tomar... pero sólo cuando quiere o le conviene.
En fin, Dyhego, que en todas partes se cuecen habas. Y aquí, también las cosas están que arden...

Besos.

Dyhego dijo...

LILIANA:
Como dicen los chinos: gatos blanco o gato negro, lo importante es que cace ratones. Mujer u hombre, lo importante es que desempeñe bien su trabajo.
Cariños