jueves, 7 de julio de 2022

La esencia.

Fotomontaje de Diego Morales.

 Esencia.

8 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Me encanta ese autorretrato.

Besos.

Fackel dijo...

A estas alturas no creo en esencias. Creo en añadidos. Simplemente porque existen, se tocan y vienen dados. Se esté o no de acuerdo con ellos.

Luz dijo...

Un montaje magnífico Dyhego. Para mí la sombra es la que busca la esencia. Hay tantas interpretaciones...
Un abrazo.

Ana Mª Ferrin dijo...

Una esencia bajo la piel de la piedra en esa foto malvagris...

Dyhego dijo...

Antonia:
gracias, pero no es fruto de mi pericia como fotógrafo sino de la casualidad. Me puse a fotografiar el dato de una obra y no fui consciente de las luces que había detrás de mí hasta que vi la foto. Me gustó el efecto, pero no hice nada, jajaja.
Tampoco quiero ponerme medallas que no me corresponden.
Salu2.

Dyhego dijo...

Fáckel:
¿existe la esencia, lo genuino, ese rasgo único? Yo creo que sí, a veces lo veo a veces no consigo identificarlo. Cuando has mirado mucho a una persona, incluso de noche y de lejos hay un movimiento de un brazo, una forma de andar, etc que me hace reconocer a esa persona.
Salu2.

Dyhego dijo...

Luz:
pero no es mérito mío. Eché la foto y la iluminación que había a mi espalda hizo el resto. Sóle he recortado la figura de la piedra con forma humana y la he colocado en el marco que había en la pared.
No es mérito mío, repito.
Pero gracias.
Salu2.

Dyhego dijo...

Ana:
muchas gracias por tu visita.
Salu2 esenciales.
:)