domingo, 1 de abril de 2018

Botas abandonadas

Fotografía de Diego Morales

¡Nada, que no acierto a formular una hipótesis verosímil para explicar la aparición de unas botas al pie de un quitamiedos!
¿Será el fantasma de la curva el que se descalza para poder atemorizar mejor a los conductores? Un fantasma con botas no debe de dar mucho miedo, la verdad.
Estamos ante un señor ordenado y cuidadoso. ¡Nada de dejar los zapatos al tuntún como hacen los adolescentes al entrar en su cuarto/pocilga! Nada de eso, bien alineadas, la bota derecha a la derecha y la izquierda a la izquierda. Las dos juntas y pegadas al poste, no vaya a ser que alguien tropiece, se lastime y tengamos un disgusto.
Tampoco estamos en una de las miles de rutas que llevan a Santiago y un peregrino las hubiera desechado por viejas o por incómodas.
¡Nada, que no acierto con la explicación! ¡Se ve que no tengo madera de inspector policíaco!

14 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Ignoro como es la zona de campo que hay a la derecha del poste, si es zona por la que se puede caminar y buscar algunos espárragos que hayan salido después de la lluvia. Hay gentes olvidadizas, que cambian de zapatos y después no recuerdas recogerlos. La otra opción sería es que le hicieran daño y le diera pena tirarlos por estar en muy buen estado, pero si fuera ese caso lo dejaría en mejor sitio...toda una inacógnita que no lo puede aclarar, nada más que el que dejó los zapatos.

Besos

Noelplebeyo dijo...

seguro que se cambió de zapatos....y salió corriendo cuando el monstruo de la curva apareció

saludos

Frodo dijo...

Es una imagen muy fuerte. Podría ser la tapa de un disco (música folk me imagino) o la tapa de una novela policial, o parte de una escena de alguna serie (Breaking Bad por ejemplo)

Muy buena foto! Te deja pesando en qué pudo haber pasado, en desenlaces posibles.
Abrazo

Tracy dijo...

Joderrrrrrrrr si deja los zapatos mejor que yo...
Muy buena foto, te felicito.

Dyhego dijo...

Ventana:
es una carretera que da a un río, pero no es lugar de suicidios ni nada macabro.
Lo que me intriga es que estaban bien colocados (no retoqué nada para hacer la foto, ni siquiera moví la piedra). Si alguien va a tirar zapatos los hubiera lanzado a la buena de Dios, y si es tan meticuloso como para ponerlos juntos ¿por qué no los ha llevado a un contenedor de basuras? Por otro lado, nadie va poniendo en orden las basuras de la carretera.
Un misterio.
Salu2 sin misterios.

Dyhego dijo...

Noelplebeyo:
es que es un sinvivir, encontrarnos con un fantasma de la curva en todas las curvas habida y por haber, jajaja.
Salu2 curvados.

Dyhego dijo...

Frodo:
jajaja, tienes razón. ¡A ver si algún grupo de música me pide la foto y me pagan algo, jajaja.
Gracias.
Salu2 musicales.

Dyhego dijo...

Tracy:
gracias. :)
Es lo misterioso. ¿Por qué se ha molestado en colocarlos bien?
Salu2 enigmáticos.

sakkarah dijo...

El hombre se descalzó para pasar la carretera de puntillas porque no quería molestar con el ruido a los coches que pasaran por ahí... O quizá la señora de la limpieza había fregado la carretera...

Como última hipótesis se me ocurre, que el señor decidió suicidarse tirándose al primer coche que pasara, y pensí que las botas abultarían mucho en el ataúd...

Muchos besos, Dyhego :)

Tais Luso dijo...

Dyhego, é difícil pensar cadê o dono das botas e o que foi fazer... mas que rendeu uma ótima foto, não tenho dúvidas!
Beijo!

LA ZARZAMORA dijo...

Le cantaban los pirreles que daba gusto y dijo, voy a compartir, que en este mundo feliz, todo es empatía...
Happy hours!
Sonrío.

Bizz magistrales, et chapeau pour cette capture.

Dyhego dijo...

Sakkara:
esperemos que la respuesta no sea tan triste.
A lo mejor le hacían daño y prefirió ir descalzo...
Una vez, paseando por las inmediaciones de un pantano metí el pie en el cieno y se me quedó la zapatilla enterrada en el lodo. Ante la dolorosa idea de tener que ir andando sobre piedras con un pie desnudo, me quité la camiseta, me la arrollé en el pie descalzo y pude llegar a casa sin herirme la planta de los pies. Lo mismo le pudo pasar a este señor, pero con los dos pies,jajaja.
Salu2 pedestres.

Dyhego dijo...

Taís:
muito obrigado!
En los controles de seguridad de los aeropuertos hay que quitarse las botas, ¡lo mismo a este señor la policía lo obligó a descalzarse para continuar por la carretera, jajaja!
Beijos, abraços e ótima semana.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡qué placer descalzarse, sobre todo cuando aprietan!
Hace poco hice algo parecido. Llevaba una botas con buen presentación por fuera, pero por dentro hechas trizas. Llevarlas unas horas no me causaba dolor, pero tras seis o siete horas de caminata, ¡Dios, qué dolor de pinreles! Un dolor espantoso. No me quedó otra que comprar lo primero que vi, unas zapatillas con motivos hawaianos, horribles, para poder seguir la caminata. ¡Por supuesto que "boté" las botas en el primer contenedor que vi! Eso sí, las dejé en una bolsa! ¡Con lo que me gustaban a mí esas botas!
En fin.
Salu2 chaussés.