lunes, 29 de enero de 2018

Miradas

Fotografía de Diego Morales

¿Será verdad?


12 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

puede ser cierto
no niego que al inicio costo de entender, pero cuando me di cuenta del patrón de escritura se hace fácil...

saludos!

VENTANA DE FOTO dijo...

Creo que puede tener razón.

Besos

tecla dijo...

A estas horas y con mi cabeza hueca aunque te parezca extraño, creo que he comprendido el sentido que le has querido dar a la imagen.
Creo que se me han cruzado las imágenes de España y Cataluña.
Tan obcecados estamos o estoy.
Un abrazo Dyhego.
Creo que siempre te tendré en alta estima

SusyBlog dijo...

Puede ser... tal vez... no se... a lo mejor...
jajaja saludos

Noelplebeyo dijo...

no....

te entra dolor de cabeza

Dyhego dijo...

Carlos:
será cuestión de probar. ¡No perdemos nada y podemos ganar mucho!
Salu2 sin cambiar.

Dyhego dijo...

Venta:
probemos, problemos, a ver si nos llevamos gratas sorpresas.
Salu2 sorpresivos.

Dyhego dijo...

Tecla:
¡es para volverse loco, desde luego! Y, además, si vives con la congoja de la ausencia de tu hermana, ni te cuento! Ojalá mis palabras sirvan para aliviar un poco la pena.
Quizás tus poemas y tus cuadros sean una salida para tu dolor(además de otros sentimientos, por supuesto).
Un fuerte abrazo.
Salu2 apreciativos.

Dyhego dijo...

Susy:
¡seguro que sí!
:)
Salu2 positivos.

Dyhego dijo...

Noelplebeyo:
dolor de cabeza y paciencia, jajaja.
Salu2 saludables.

LA ZARZAMORA dijo...

Algo de eso hay.
;)

Biz changeantes, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
dicen que, cambiando la forma de mirar las cosas, se puede cambiar la realidad...
No sé yo...
Por intentarlo, que no quede.
Salu2 façonnables.