jueves, 14 de julio de 2016

Mar

Fotografía de Diego Morales
Mediterráneo

El mar.
La mar.


14 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Hoy se imponía este poema:

https://www.youtube.com/watch?v=9-vRBn7P3LA

Bizz maritimes, murcianico.

Amapola Azzul dijo...

La inmensidad.
Besos.

Tracy dijo...

Mi mar.... aunque en tu foto no la veo.

Liliana dijo...

Qué envidia me das!!!!

saludos =))))

Dyhego dijo...

Zarzamora:
bello poema, sin duda.
Es lo bueno del mar, que engloba lo masculino y lo femenino. TODO.
Salu2 totales.

Dyhego dijo...

Azzul:
inmenso y asequible.
Salu2 anima2.

Dyhego dijo...

Tracy:
de todos modos, es Mediterráneo, que más da que este un poco más arriba o un poco más abajo.
Salu2 azules.

Dyhego dijo...

Liliana:
vosotros tenéis el Caribe, mar tan mítico y bello como el Mediterráneo.
Salu2 caribeños.

Liliana dijo...

Pero yo estoy del otro lado, me queda lejísimos el Caribe.....yo tengo aquí lo más cerca al Pacífico.....agua fría!!!!

Buaaaaa. :'(

Dyhego dijo...

Liliana:
¿Tan fría está el agua del Pacífico? ¡Como veo a la gente tirarse por ese acantilado de Acapulco...!
Salu2 acapulqueros.

Liliana dijo...

Es que Acapulco está a casi 3mil km de donde yo estoy....yo estoy en la frontera con EEUU y entre más al norte más fría. =((((

Saludos quebradores! Jaja así se llama ese acantilado en Acapulco, La Quebrada.

Dyhego dijo...

Gracias por la información. No tengo la suerte de haber visitado México.
Salu2 mexicanos.

Liliana dijo...

De nada, pa"servirle a ud!:P

Saludos.....cachanillas! (De Mexicali!)

Dyhego dijo...

Ok, Liliana.