viernes, 5 de febrero de 2016

Corazones ilumina2

Fotografía de Diego Morales


24 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

:)
Sois geniales!!
Eso tiene que pegar un subidón!!!!
;)

Bizz complices, murcianico.

Tracy dijo...

¿Corasón.... corasón...!

tecla dijo...

No entiendo ni papa, Dyhego.
¿Estaré perdiendo facultades? Ay, madre.

Amapola Azzul dijo...

Es tu corazón. :)

Liliana dijo...

Socorro si tú no entiendes, yo menos.... =((((

tecla dijo...

Eso me anima, Liliana.

Liliana dijo...

jajajaja qué bien estamos, eh???

=))))

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Amor y solidaridad. Es lo que mas falta nos hace.
Un abrazo

a n a dijo...

Qué detallazo, precioso.

Liliana G. dijo...

Dyhego, me da la sensación que en mi ausencia perdí algo en el camino, porque yo tampoco entiendo :)

Un abrazo gigante, querido amigo.

Naranjito dijo...

¡Joé¡ después de unos días perdido yo si que no me entero de ná.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡Hay que animarse sea como sea!
Salu2 allumés.

Dyhego dijo...

Tracy:
pero no de melón, sino de ceras olorosas.

Dyhego dijo...

Tecla:
se trata de una actividad destinada a los alumnos. Encendía una vela y escribían en un papel lo que les sugería la palabra "amor".
Me gustó el efecto que hacía y, como siempre llevo la cámara encima, zas, foto al canto.

Dyhego dijo...

Azzuzl:
ya quisiera yo tener un corazón tan grande. Tengo mucho que aprender.

Dyhego dijo...

Liliana:
ya te digo, es una actividad relacionada con el amor. Las velas desprendían un suave olor.

Dyhego dijo...

Tecla (2):
A veces cuelgo fotos sólo porque me gustan, sin pensar previamente en nada.

Dyhego dijo...

Liliana (2):
y ojalá sigamos todos estando bien.
:)

Dyhego dijo...

Jmir:
¡y tanto, y tanto! ¡Ojalá consigamos que la cosecha de amor y solidaridad sea buena!

Dyhego dijo...

Dreiya:
Esas velas que huelen tan bien son todo un recreo.

Dyhego dijo...

Liliana:
lo bueno de la foto, ahora que lo pienso, al margen de su poca calidad, es que puede sugerir muchas cosas. Amor, cariño, solidaridad, luz...

Dyhego dijo...

Naranjito:
mira la foto, cierra los ojos, intenta recrear el olor que más te guste y déjate llevar por la imaginación. Ya está.
:)

Liliana dijo...

Cuando he leído el comentario de Amor y Solidaridad, he caído en cuenta!!!!!

Sigamos bien, por fa....

=))))

Dyhego dijo...

liliana:
sigamos,sigamos bien, por supuesto.