viernes, 20 de noviembre de 2015

Flores

Fotografía de Diego Morales


10 comentarios:

amoristad dijo...

Me quiere,no me quiere,me quiere...Dígaselo con flores caballero!!
Un abrazo floral!!

Dyhego dijo...

Amoristad:
una flor, siempre alegra la vista.

tecla dijo...

Acabo de entrar Dyhego y al ver que has publicado he deducido que las cosas siguen bien.
Ojalá que así sea.

LA ZARZAMORA dijo...

Mi flor favorita...
Un botoncito que florece entre la pureza como un rayito de sol.
;)

Bizz tendres et naturelles.

amparo puig dijo...

¿Detrás de qué flor te escondes?

Dyhego dijo...

Tecla:
Todo va bien. Gracias. Muchas gracias.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
yo no sabría qué flor elegir.
Salu2 fleuris.

Dyhego dijo...

Amparo:
más que esconderme las ofrezco, aunque sea virtualmente.
:)

Tramos dijo...

Hummm las margaritas me gustan mucho, mucho, mucho¡¡¡


un abrazo,


tRamos

Dyhego dijo...

tRamos:
Son sencillas a la par que elegantes.