miércoles, 17 de diciembre de 2014

Deseos artesanos

Fotografía de Diego Morales

Se me ha metido en la cabeza meterme a "eneador" de sillas y ya estoy a punto de tirar la toalla.
Compré una madeja de soga, cogí una sillita desmadejada, me vi unos cuantos tutoriales en internet y, hala, a hacer de manifacero.
El sábado, entre examen y examen, me puse a la obra.
¡Tres veces, tres, tuve que deshacer el dichoso entramado!
Así se me ha quedado la silla hasta que me entren otra vez mis ínfulas artesanas. 
¡Ahí no se sienta ni la gata, de lo incómoda que es!
Y no me he quedado contento, no. Tendré  que volver a empezar por la punta a ver si me sale algo decente y cómodo.

12 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Jajajajaj
Mientras no te dé por hacer turrón artesano y regalarme una pastilla...

Vengaaa que no vas tan mal, algún huequecillo queda en el trenzado pero hay que fijarse mucho.
:P

Bizz tressées et artisanes, murcianico.

Amapola Azzul dijo...

Seguro que sí¡¡
Besos¡

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Pues una vez oí un truco para convertir el turrón blando en helado... y ¡lo hice!
Cogí una de esas patillas de turrón que no te comes en navidad y que van dando tumbos de un lugar a otro de la cocina sin que nadie se la coma y, ya en pleno verano, la metí en un cazo con leche, lo puse al fuego hasta que se fundió todo y luego lo congelé. La verdad es que estaba muy empachoso y demasiado dulce y como nadie se lo quería comer, acabé zampándomelo yo todo, jajajaja.
Tranquila, que no te regalaría yo nada insano, jajaja.
Salu2 silleros.

Dyhego dijo...

Azzul:
Si tengo ganas, este fin de semana volveré a la carga...
Y el caso es que hice todo lo que decía el señor del tutorial...
¡Algún detalle se me ha debido escapar, jajajaja!
Salu2 sogueros.

(Ya publicaré una foto cuando termine la dichosa silla!

amoristad dijo...

Ánimo Dhyego!!Cambia de tutoriales;-)
Un abrazo trenzado!!

Dyhego dijo...

Amoristad:
¡O le meto fuego a la silla y compro otra! Jajajaja.
Salu2 trenza2.

Tracy dijo...

Pues lo que llevas está perfecto.

Dyhego dijo...

Tracy:
Eso lo dices porque no te has sentado...
:)
Gracias.
A ver si me animo, deshago el entuerto y enderezo el trenzado.
Buscaré un nuevo tutorial: aprender a trenzar para inútiles.
:)
Salu2.

Anónimo dijo...

Un manitas.. ;)
Un café?
http://skyscraper2.blogspot.com.es/

Isabel Barceló Chico dijo...

Pues yo no la veo tan mal. Incompleta, sí, pero incómoda... Espero que el nuevo año te traiga otra oleada de fervor "bricolagero". Un abrazo, querido amigo, y felices fiestas.

Dyhego dijo...

Inkilina:
Sí, tomemos un cafecito.
Gracias.
Salu2 cafeteriles.

Dyhego dijo...

Isabel:
Anoche me acordé de ti al pasar cerca de tu pueblo. Iba yo a El Altet a recoger a mi hijo.
Salu2 "bricoleurs".
Vale.