miércoles, 12 de marzo de 2014

Reforma laboral


8 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Vete a saber qué se les va a ocurrir... pero de bueno nada, eh?

Bizz, murcianico.

josef dijo...

¿Pero estos... piensan alguna vez? yo qcreo qeu para gobernar n hace falta pensar. ahora me estoy dando cuenta...

SAludos!

Las Gemelas del Sur dijo...

Seguramente no vas desencaminado, pero por si acaso no les des ideas que se las copian.

Besos.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡Y que lo digas! ¡No se les ocurrirá nada bueno ni sensato!
Salu2 sensatos.

Dyhego dijo...

Moderato:
Quizás no piensan, porque los dirigen como marionetas...
Salu2 pensativos.

Dyhego dijo...

Gemelas:
¡Menos mal que nunca se les ocurriría pasar por mi blog!
Salu2 con buenas ideas.

Anónimo dijo...

Dyhego, por Dios, no los asesores.

Y mucho menos gratis ;)

Besicos

Dyhego dijo...

Adra:
¡Lo bueno es que esos individuos no pasan por mi blog! ¡Por aquí sólo venís buenas personas!
Salu2 personales.