martes, 17 de mayo de 2011

...murcianica de mi amor... II

Noticia aparecida en el diario La Verdad del 5 de mayo del corriente

Comprendo que alguien robe el traje manchado de semen que llevaba Mónica Lewinski el día de marras, entiendo que alguien puje por las bragas usadas de Belén Esteban, veo bien que alguien le robe los calzoncillos a Zapatero, incluso podría apreciar el empeño de alguien en hacerse con el sujetador de la reina de Inglaterra... pero robar mi güertanica preferida... ¡Eso no es de recibo! Como pille yo al ladrón lo corro por toda la plaza de la catedral atizándole en los lomos con una vara de membrillero.

8 comentarios:

alma dijo...

Y harás requetebien :D

Dyhego dijo...

ALMALAIRE:
Me llamó la atención la noticia.
También tuviste problemas con el "blogger", como todos.
Salu2

Torcuato dijo...

Jo.
Marditó bartardó.
Un abrazo.

Dyhego dijo...

TORCUATÓ:
Que le den por el culó al gachó...
Salu2

Anónimo dijo...

bueno, no te enfades, ahora que pongan al Tio Pencho que con cayao que tiene seguro que asusta más. un abrazo

Dyhego dijo...

MENALCAS:
Jajajajaja. ¡Buena idea! Seguro que entre la Paca y él mantienen a raya a los ladrones.
Salu2 "asiáticos"

MJ dijo...

¿Dónde estará la güertanica? ¡Pobriña! Es que ya no hay lo c'ay que tener :-)

Un abrazo.

Dyhego dijo...

MJ:
¡Eso digo yo!
Nunca he entendido ese vandalismo de romper las cosas.
Salu2 cívicos.