lunes, 7 de marzo de 2011

¿Quién?

Fotografía de Diego Morales

¿Adivinan ustedes quién remontó el partido y quién metió el gol de la victoria?
Acabó la primera parte 2 / 0. Nada más empezar la segunda, metió mi benjamín dos goles, casi seguidos. Después el resultado fue variando: 3 /2 ; 3 / 3 ; 4 / 3 ; 4 / 4 y finalmente, el 4 / 5 lo marcó: ¡mi pequeñooooooo!
El entrenador lo pone a veces de portero (los dos primeros goles se los encajaron a él, todo hay que decirlo) y luego lo cambia a delantero.
A mí el fútbol ni fu ni fa, pero reconozco que en casos así lo vive uno en cuerpo y alma.
Gollll gollll ggggoooooolllllll ggolllllllllllllllll ggggoooooooooooooooollllllllllll

(Lo más seguro es que me tome unas vacaciones largas o bastante largas. No me echen de menos y, si he conseguido arrancarles una sonrisa, lo tomaré como una victoria tan dulce como el gol de mi hijo. Gracias).