jueves, 26 de agosto de 2010

Tachán tachán

Fotografía de Diego Morales

Bueno, pues los albañiles se han portado. Y se han portado doblemente, como tiene que ser. Por un lado han acabado en el plazo previsto (llegaron a las ocho y diez y se fueron a las tres y media), con su pausa para el almuerzo, para traer más cemento, para llevarse los escombros... Y por otro lado han dejado el triple de suciedad de la que ya había...
Bueno. Cerraré los ojos y la casa y ya volveré el sábado a limpiar. ¡Lo mismo entran los cacos y me lo limpian todo! (¡Qué chiste más malo, lo sé! No se rían, por favor).
¡Y me da igual que el contraste entre unas losetas y otras sea escandaloso...! Jajajaja.

6 comentarios:

MAROCHA dijo...

Hola de nuevo Dyhego, salgo de mi escondite para decirte que tienes razón en todo. Es horrible que los albañles lo dejen todo perdido, horrible tu chiste, horrible la cambinación de baldosas.
Pero si lo escribes tu y de esa manera, tiene un no se qué y un, que me se yo que me encanta.

Un abracico.

Dyhego dijo...

Ay, MAROCHA:
¿La combinación de baldosas te parece horrible? Ay, ay, que eso me duele más que el no reirte por mi chiste, ay, ay...
Saludicos.
(que es broma9.
Se trata de acostumbrarse, la mitad de los parisienses querían quitar la Torre Eiffel... (lo mismo de aquí a unos meses, creo estilo con mi pasillo "contrastual", jejejeje).
Saludicos.

Naranjito dijo...

¿Albañiles? ¿En una mañana? No me lo creo. La combinación de baldosas le dá un toque postmoderno-contracultural-renovador-contracorriente. (No tires la alfonbra por si "alguien" le pone falta a este nuevo estilo decorativo)
Un abrazo.

bicefalepena dijo...

Seguro que suena mejor con un poco de música... Bajito, no se vaya a despertar el monstruo y lo desbarate todo y te toque empezar de nuevo...

Dyhego, leerte es como andar por casa.

Dyhego dijo...

MARANJITO:
Aunque parezca mentira, es verdad: lo acabaron en una mañana.
La verdad es que me da igual que no quede perfecto, por lo menos ya no parece que pisamos una ciudad bombardeada, jajaja.
Salu2.

Dyhego dijo...

BICEFA:
Gracias por tus apreciaciones.
Andaremos de puntillas para que los trols no me juegan otra mala pasada.
Salu2 de gnomo.