sábado, 26 de junio de 2010

por soñar no cobran... aún

Fotografía de Diego Morales
Submarino de Isaac Peral
Cartagena - España
Cosas que me gustaría hacer...
leerme el Ulises de Joyce, tocar el violín, conocer Australia, viajar a Egipto, tirarme al vacío en plan "puenting" y paracaidismo, quitarme 10 ó 15 kg, aprender inglés y alemán, hablar en público sin vergüenza; encontrar ropa que me siente bien, que no me haga ni viejo, ni hortera, ni juvenoide; comer de todo, y muchas cosas más que ahora no me vienen a la cabeza.
... y que no haré.

20 comentarios:

Naranjito dijo...

Pues a mi me gustaria expresarme y tener la inspiración que tiene usted D. Dyhego. !y conocer Nueva Zelanda!

Olga Bernad dijo...

Muchas de esas cosas son posibles, Diego. Hazlas.
Hagámoslas.
Empieza por el Ulises y un buen régimen, después de tiras en puenting y te vas a Egipto. Lo de tocar el violín sí que es más difícil, y Australia pilla lejos, pero lo demás... si quieres, puedes.
Mira, yo me voy a hacer una lista de cosas ahora mismo. Te cuento cuántas he cumplido al final del verano. Voy a elegir siete.
Seven, como los pecados capitales, y hay que cumplir por lo menos cuatro, como las cuatro virtudes cardinales que necesitaremos: pprudencia, templanza, fortaleza y justicia.
¡Ánimo!

Torcuato dijo...

Te ha faltado, por ejemplo, pedalear en el submarino de Peral, con el que ilustras el texto.
Me ha gustado la palabra juvenoide
Un abrazo.

L.N.J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madison dijo...

Ayer tuve el Ulises en mis manos, lo cojo, no lo cojo, lo cojo, no lo cojo. Salí de la librería sin él, pero tengo que leerlo. Dyhego...¡¡tenemos que leerlo!! nosotros podemos ¿no?

maile dijo...

Olvidese, señor Diego, de lo del Ulises, que he oido por ahi, por algun sitio, que es un piñazo (y que conste que hablo sin conocimiento de causa... un atrevimiento), pero lo demas INTENTELOOOOOOOOOOOO, que si los sueños son gratis, la locura es privilegio de los hombres (en generico), y no tiene IVA.

Estoy escuchando una cancion en ingles, por lo que la traduccion no es demasiado buena... "y si cumples 105 años, puede que seas de los de corazon mas joven".

Mi madre dice... "ande yo caliente, riase la gente".

Besos esperanzados.

maite mangas dijo...

Dyhego, si tú te pones con el Ulises me pongo yo, venga.
como te dice Olga, hay algunas cosas que son alcanzables sin grandes hazañas y el resto también es posible ¿Por qué no?. Ya sabes que a mí me hablan de sueños y me pierdo.
Besos.

maite mangas dijo...

Ah! se me olvidaba decirte que has olvidado una cosa importante que ya te he dicho alguna vez ¡tienes que conocer Los Pirineos!

impresiones de una tortuga dijo...

A todos nos pasa. Lo del Ulises no sé, pero me apunto a lo de Australia. Animo, que cuando uno realiza algo nuevo se siente diferente. Saludos

Olga Bernad dijo...

El Ulises es una maravilla, que conste en acta.

Dyhego dijo...

NARANJITO:
¡Eso va a ser el zumo de naranja que me tomo por las mañanas, que hace maravillas!
¡A ver si nos vemos en Nueva Zelanda!
Salu2.

Dyhego dijo...

OLGA:
¡No se me ha de olvidar y, al final del verano, te tomaré la lección, a ver si has cumplido con tus siete promesas (no me valen cuatro)!
Supongo que muchos sueños son posibles... pero sé que no se cumplirán. No es derrotismo, es, no sé cómo decirlo, resignación, quizás. En fin, sueños de humo.
Gracias. ¡Y no olvides que tengo memoria de elefante!

Dyhego dijo...

TORCUATO:
¡También me gustaría viajar en submarino, como el capitan Nemo!
"Juvenoides" son esos cuarentones que se visten como si fueran zagalones de 18: con las camisetas ajustadas marcando tabletas y bíceps (y ni tienen ni uno ni otro), jejejeje.
Salu2.

Dyhego dijo...

Don Comentario Suprimido:
No suprima usted comentarios, jolines, que seguro que era interesante.
En fin, respeto su decisión.
Salu2.

Dyhego dijo...

MADISON:
¡Habrá que leerlo! ¿Nos ponemos una fecha?
Salu2.

Dyhego dijo...

MAILE:
Para hacer todo eso tengo que estar un poco más loco de lo que estoy. ¿Dónde venden locura?
Salu2.

Dyhego dijo...

MAITE:
Tenemos que ponernos fecha los tres, Mádison, tú y yo (a ver si convencemos a Maile)y el primero que lo termine invita a una cerveza, jejejeje.
Salu2.

Dyhego dijo...

MAITE:
Sí, tengo que ir a los Pirineos, pero es que me pilla muy, muy lejos. ¡A ver si los acercan un poquito más!
Salu2.

Dyhego dijo...

TORTUGA:
¡Pues nos veremos en Australia, antes o después de Nueva Zelanda, tanto da!
Salu2

Dyhego dijo...

OLGA:
¡Cuando lo haya leído te lo diré!
Salu2.