martes, 6 de abril de 2010

¡Como os lo diga otra vez, veréis!

Fotografía de Diego Morales


PALABRAS:
Venga, arriba. Que ya es tarde. Levantaos ya. Venga. Que aprovechemos el día. Venga. Que el sol dice que ya no espera más. Venga. Que la leche se va a enfriar y no sé para qué me molesto en calentarla. Venga. Luego por la noche nadie tiene ganas de acostarse y ahora nadie las tiene de levantarse. Pues mi padre me decía que quien no sirve pa madrugar no sirve pa trasnochar. Venga. Ya lo he dicho lo menos cien veces. Venga. Que se va a juntar el desayuno con la comida. Venga. Que no me he hecho doscientos kilómetros pa estar encerrado en la casa. Venga. Que no lo digo más. Venga. Que me voy a enfadar de verdad. Venga...


AMENAZAS:
Venga. Pues luego no me digais que os bajais a las pistas porque no os voy a dejar. Venga. Ya verás cuando vengan tus amigos a buscarte, que ni van a subir a la casa ni vas a bajar tú a la calle. Venga. Pues luego no me digas que tienes hambre porque ni vas a desayunar ni a comer ni a na. Venga. Pues te vas a tomar la leche fría y te aguantas. Venga. Pues voy a guardar la pley y no la voy a sacar hasta el verano, lo menos. Venga ya.


ARREBATOS:
¡Me c... en la ...! ¡J...! Levantaos ya u os doy un pescozón que os vuelvo tontos. Me c... en to lo c... Me voy a quitar la correa y os voy a poner el culo como un tomate. Sinvergonzones, gandules, pencos, cabronazos, perros... Esta noche os vais a acostar a las nueve como que me llamo Diego. Me c... en la leche que me dieron, coj..., me c... en mi alma, levantaos ya de una p... vez o me enfado de veras. ¡Qué porculo de críos! ¡Quién me mandaría a mí tener hijos!

No hay comentarios: