Recuerdo que de pequeñita nos gustaba jugar con mi madre a eso de "¿que hariamos con el gordo de Navidad?". Distribuiamos cada peseta y disponiamos en que gastarla y a quien se la dariamos. Nos duraban los cien millones (no se por que siempre era esa cifra) lo que una saliva en una plancha. Supongo que hoy, si me tocara, no me duraria mucho mas... je je... y es que sigo jugando a ello. Para el gordo tengo una lista muy larga. Buena manera de empezar un Lunes.
Bueno, voy a ser sincera: pondría un taller ocupacional de personas discapacitadas, tendría mi propia biblioteca, haría un viaje a Francia ( toda enteríta, sin dejar un rincón por verla ), me compraría una casa móvil ( de esas que están de un lado para otro, muy bohemia ). Un masaje dos veces por semana, las cosas del hogar las pagaría muy bien ( me traen loca, las odio ). Como no me gusta ir de compras, talleres para niños donde fomentar la lectura y la participación ( que estamos muy escasos de esto; !! estos niños !! ). Iría a la India, a Etiopía y al Congo; pero antes conocería España enterita. Me compraría dos coches grandes y uno pequeño, una buena bici de montaña y me construiría una piscina en mi casa.
11 comentarios:
Recuerdo que de pequeñita nos gustaba jugar con mi madre a eso de "¿que hariamos con el gordo de Navidad?". Distribuiamos cada peseta y disponiamos en que gastarla y a quien se la dariamos. Nos duraban los cien millones (no se por que siempre era esa cifra) lo que una saliva en una plancha.
Supongo que hoy, si me tocara, no me duraria mucho mas... je je... y es que sigo jugando a ello.
Para el gordo tengo una lista muy larga.
Buena manera de empezar un Lunes.
Besos mi señor Diego
Amigo Dyhego, para empezar...podriamos tomarnos unas vacaciones y disponer de tiempo para pensar...que hacer con tanto dinero ¿mola?
un saludo de olas
glup!
MAILE:
¡Que Dios reparta suerte!
Salu2
PECECITA:
Unas buenas vacaciones y contratar a alguien para que se encargue de hacer todas las tareas engorrosas.
Salu2 de fuerza 7.
Primero que me la gane y después lo pienso.
En todo caso se podría armar una fiesta de pijamas descomunal para estar a tono con Ridao :)
Besazos, Dhyego.
LILIANA:
¡Ojalá! Una fiesta de pijamas, de chándal, de traje de etiqueta o de lo que sea.
Cariños millonarios
Yo creo que repartir entre tus familiares y amigos sin olvidar a los blogeros, jeje.
Besos.
MAITE:
¡Menos mal que tengo pocas visitas!
(pero inmejorables...)
Salu2
Diego, cómo has pillado la contestación de Maite, ehhh....; jajaaa.
Pues mira, ni te ibas a enterar, que lo sepas, jeje. Bueno, un cafelillo, si que caería.
!Que tacaña soy!.
Bueno, voy a ser sincera: pondría un taller ocupacional de personas discapacitadas, tendría mi propia biblioteca, haría un viaje a Francia ( toda enteríta, sin dejar un rincón por verla ), me compraría una casa móvil ( de esas que están de un lado para otro, muy bohemia ).
Un masaje dos veces por semana, las cosas del hogar las pagaría muy bien ( me traen loca, las odio ). Como no me gusta ir de compras, talleres para niños donde fomentar la lectura y la participación ( que estamos muy escasos de esto; !! estos niños !! ).
Iría a la India, a Etiopía y al Congo; pero antes conocería España enterita.
Me compraría dos coches grandes y uno pequeño, una buena bici de montaña y me construiría una piscina en mi casa.
Ojú Diego...
LOURDES:
Coincidimos en muchas de las cosas que haríamos si fuésemos inmensamente ricos.
Salu2.
Publicar un comentario