viernes, 13 de noviembre de 2009

Cadeaux!

¡Qué nervios! ¡Qué nervios!

Esto es lo que me han regalado. ¡No me puedo quejar, vaya que no! La figura pequeña es la de un bicho de esos que se llaman "warhammer". ¡La colocaré cerca de la pantalla a ver si me trae suerte y no se me estropicia más el ordenador de los piiiiiiiiiiiiiii!

Fotografías de Diego Morales



5 comentarios:

Liliana G. dijo...

Un libro, un vino y un retrato de gato ¿qué más se puede pedir? No sé qué es el bicho, pero seguramente los chicos estarán encantados con él, y si además te da suerte con el ordenador sería interesante conseguir uno :)

Cariños!!

Rosna dijo...

Mrecidos regalos Dyhego san , le auguro mucha suerteeeeeeeeee con su pc ,vaya robotito ... que super héroe es ...que no lo conozco (-_0)
Pd : Usted me tiene confundida ...que día es su aniversario ? 12 0 13 de noviembre ???? mmmmm ..... eurekaaaaaaaa ...ya sé ... es muy original Dyhego san ... saludos dobles , 12 y 13 . Omedetooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
Yuriko

je :-) yo también soy de Noviembre ... pero sagitario ...

Dyhego dijo...

LILIANA:
Son unas figuras llamadas "warhammer" y representen a los distintos personajes que aparecen en "El señor de los anillos" (horcos, hobbits y demás fauna). Constituye todo un negocio porque las figuras son caras y hay que pintarlas, por lo que se venden pinturas especiales con todo tipo de complementos, libros, revistas, etc, etc.
Espero que el monstruo me dé suerte.

ROSNA:En España, y sobre todo en el Sur, lo festejamos todo. La Iglesia Católica nombra santos a la gente buena, etcétera y cada día del año está dedica a varios santos. Es o era costumbre ponerle al recién nacido el nombre de uno de los santos del día. Por lo tanto, el día del santo constituyo otro motivo de fiesta (sobre todo en la parte Sur o medio Sur de España; en el Norte no se estila tanto. Y después también celebramos el cumpleaños.
Felicidades por su cumpleaños, querida Rosana Yuriko.

Salu2

Rosna dijo...

Gracias Dyhego san , interesante manera de buscar nombres . Su tierra esta llena de festejos .
Es usted un santoooooooo .
Rosna

Dyhego dijo...

ROSNA:
En cambio a mí me llama la atención los nombres tan bonitos que utilizais en la Isla del Despertar.
Un saludo despierto.