sábado, 14 de noviembre de 2009

El arradio

Fotografía de Diego Morales

He vuelto a tomar la decisión:
- ¡Iré y volveré del trabajo escuchando música!
- ¿Acuala?
- La de la tía Pascuala. La que me dé la gana: La Pastoral, la niña Pastori, la Pastora Imperio o los pastores, los pastores, los pastores, los pastores, vaya un "pourçaco" de pastores.
- ¿Y eso...?
- ¡Un queso! Pos, na, que me se inrita la sangre de escuchar a los políticos.
- ¿Es que hay políticos?
- ¡Qué los va a haber! No hay na más que gentuza: analfabetos, mentirosos, robones y chulos.
- ¿Ellos?
- ¡No me toques las narices! ¡Y ellas!
- ¿Y entonces?
- Pos que devuelvan el dinero lo primero, y dimpués ya hablaremos.
- ¿Y si no lo devuelven todo, todo y todo?
- Pos que se lo gasten toiquio, toiquio, toiquio en melecinas, o que se les pierda la clave de la cajafuerte, o que se quemen todos los billetes con la combustión espotánea ésa que dice el FríKer Jiménez del Séptimo Milenio, o que les pase con las perras lo que al tío ése de la mitología, que cada vez que se acercaba a la comida o a la bebida éstas se retiraban de su boca (y de sus manos).
- ¡Pos vaya un atajo de sinvergonzones!
- ¡Y que lo digas!

6 comentarios:

Rosna dijo...

Jajajajaja Dyhego san , los politiqueros al circooooo ... no se pesambrique la vida ... con tanta pesambre . A escuchar música si , excelente decisión .
Feliz fin de semana !!!
Rosna
Pd ... lo invito a mi página Youtube , ahí me despacho con toda la músicaaaaaaaaaaa ....

Anónimo dijo...

Estoy contigo...y Mafalda también
http://www.fotolog.com/mafalquino/77749234
Ale, me vuy a leer un poquico que isen que es mu güeno pa to, má quel jabón casero y laseite d'oliva.
=)
A sé felises, con dió y eche por la sombra.

Anónimo dijo...

Anda pero justo ahora he encontrado otra imagen mejor!!
http://www.fotolog.com/mafalquino/77973127

churricos dijo...

Dyhego.
Interesante conversacion contigo mismo.
Yo, durante bastante tiempo era presa de la actualidad, de los tertulianos que areglaban el mundo con sus teorias, de las noticias que necesitaba saber para no descolgarme del carro de la informacion, de una emisora de un lado, de la otra del otro...y llego un momento en que tomé esa decision de la que hablas, y me di cuenta de algo.
En algunas cosas (entre las que entran los programas de radio que se escuchan de camino al trabajo), se cumple el dicho ese de que "La ignorancia es la felicidad."
Yo, al ser un poco mas ignorante,tambien he sido un poco mas feliz.
Un abrazo.

Dyhego dijo...

ROSNA:
Aunque no siempre deje mensajes, visito tu página con frecuencia. Es un relax escuchar y leer tu blog.

JEAN-JACQUES:
Je vais tout de suite voir le youtube que tu m'acconseilles. Merci et sois heureux!!

CHURRICOS:
Ya el año pasado tomé la decisión y gané en tranquilidad y ahora lo voy a hacer de nuevo. De todos modos no se trata de vivir en la ignorancia porque creo que estoy al día (con un poco de televisión, los comentarios de los compañeros, los titulares de los periódicos, las noticias que salen por internet y cinco minutos de telediario me mantienen perfectamente informado).
Otro abrazo.

Dyhego dijo...

JEAN-JACQUES:
Je viens de voir les deux youtubes que tu m'as conseillés et je ne saurais pas dire lequel des deux est le meilleur...
Merci et sois heureux avec un sans musique!
Vive les roux!