Pues me gusta, muy divertida la obra, ¿Es tuya entera? ¿Por qué será que nos pensamos que los gatos callejeros (y de tejados) miran la luna cuando probablemente buscan a las gatas?
Fáckel: no, no es mía la pieza de cerámica. ¡No tengo talento, ni mucho ni poco! Los gatos que miran la luna es una imagen no por repetida menos atrayente, pero sin duda tu explicación sea la más exacta. Aún así, dejemos volar la imaginación y pensemos en gatos románticos... sin cursilerías. Salu2.
Antonia: una concentración gatuna. Si se concentran los tractoristas, los jóvenes para sus botelleos y la gente para sus cerveceos, ellos no van a ser menos... salu2.
hermosa imagen , me recuerda a los gatos en agosto, ya que es conocido en Chile como su mes, ya que en esa fecha corren por los techos y hacen mucho ruido maullando
Tampoco la imagen en sí se olvida. Pues pertenece a una época pasada de cuando los tejados estaban al "alcance de la mano" y los gatos los hacían suyos. Abrazo Diego.
Muy original Dyhego. Veo unos gatos muy tranquilos, quizás son gatas. Mi hija tiene dos gatas y un gato ¿Cómo será el gato que le llama Destroyer? No deja títere con cabeza, je, je. Saludos.
Recuerdos, ilusiones y la mezcolanza de esas esperanzas que se pueblan de nostalgias, bajo el ronroneo de 5 gatos iluminando los tejados, y la vida. La luna cómplice sigue iluminando dichas sensaciones y un sentimiento que perdura.
Ernesto: ¡qué razón tienes! Ahora no hay tejados, sino áticos lujosos y placas solares. ¡Los gatos no tienen donde ponerse a mirar la luna o a aparearse! Salu2 a pares.
18 comentarios:
Pues me gusta, muy divertida la obra, ¿Es tuya entera? ¿Por qué será que nos pensamos que los gatos callejeros (y de tejados) miran la luna cuando probablemente buscan a las gatas?
Buena concentración de gatos, en el tejado y admirando la luna.
Un abrazo.
Fáckel:
no, no es mía la pieza de cerámica. ¡No tengo talento, ni mucho ni poco!
Los gatos que miran la luna es una imagen no por repetida menos atrayente, pero sin duda tu explicación sea la más exacta. Aún así, dejemos volar la imaginación y pensemos en gatos románticos... sin cursilerías.
Salu2.
Antonia:
una concentración gatuna. Si se concentran los tractoristas, los jóvenes para sus botelleos y la gente para sus cerveceos, ellos no van a ser menos...
salu2.
hermosa imagen , me recuerda a los gatos en agosto, ya que es conocido en Chile como su mes, ya que en esa fecha corren por los techos y hacen mucho ruido maullando
saludos
Carlos:
simpáticos animales, los gatos.
Por aquí se dice que es en febrero cuando los gatos están más "activos"...
Salu2 y gracias.
Tampoco la imagen en sí se olvida. Pues pertenece a una época pasada de cuando los tejados estaban al "alcance de la mano" y los gatos los hacían suyos.
Abrazo Diego.
Great blog
El gato que eta triste y azul nunca se olvida.. tu entrada me ha recordado una canción de Roberto Carlos. El montaje muy original.
Un abrazo.
Linda imagen, Abrazo
Muy original Dyhego. Veo unos gatos muy tranquilos, quizás son gatas. Mi hija tiene dos gatas y un gato ¿Cómo será el gato que le llama Destroyer? No deja títere con cabeza, je, je.
Saludos.
Recuerdos, ilusiones y la mezcolanza de esas esperanzas que se pueblan de nostalgias, bajo el ronroneo de 5 gatos iluminando los tejados, y la vida.
La luna cómplice sigue iluminando dichas sensaciones y un sentimiento que perdura.
Bises nostalgiques, murcianico.
Ernesto:
¡qué razón tienes! Ahora no hay tejados, sino áticos lujosos y placas solares.
¡Los gatos no tienen donde ponerse a mirar la luna o a aparearse!
Salu2 a pares.
Rajanai:
gracias.
Salu2.
Conchi:
¡qué bonita canción! No pierde encanto a pesar del tiempo.
Salu2.
Hanna:
muchas gracias.
Muchos salu2.
Mara:
aquí tenemos una gata, muy arisca y muy tocanarices ella.
Los gatos siempre causas fascinación.
Salu2.
Zarzamora:
¡ojalá la luna siga proyectando su luz y belleza sobre gatos y soñadores en general!
Salu2 ronronnants.
Publicar un comentario