martes, 4 de octubre de 2022

Modelo zascandil.

Fotografía tomada del dominical de EL PAÍS.

 También he adquirido este modelito, cuyo precio no les diré para que no me tomen ustedes por un obsceno derrochador, que me vendrá que ni pintiparado para mis salidas por el monte. ¡Eso sí, me ataré bien las cordoneras no vaya a ser que tropiece y me deje los sesos en alguna trocha! Además, con ese colorido los cazadores me verán de lejos, no se equivocarán y no me meterán un tiro en el corazón como si fuese un urogallo o yo qué sé.

8 comentarios:

Fackel dijo...

Pero acláreseme: ¿se trata de un modelo de invierno, de verano o de entretiempo?

Miradas desde mi lente dijo...

Muy abrigado el cuerpo, pero las piernas las tiene al aire.

Besos.

neuriwoman dijo...

A ver si con esos colores te confunden con un marabú en vez de con el urogallo. Lo digo por el gorro que parece de sus plumas. Feliz jornada

Dyhego dijo...

Fáckel:
yo creo que es de entretiempo si nos lo ponemos en Murcia y casi primaveral si nos lo ponemos en Valladolid. En cualquier caso viene bien porque se nos puede ver de lejos tanto con niebla como sin ella. Te sugiero que te compres uno parecido. Verás qué cómodo es. Sin decir el triunfo que cosecharás entre tus amistades...
Salu2.
:)

Dyhego dijo...

Antonia:
es una cosa que no termino de entender. Ir forrado por arriba y con las piernas al aire.
Por si acaso tengo frío, me pondré unos calcetines de esos largos hasta las rodillas, jajaja.
Salu2.

Dyhego dijo...

Neuriwoman:
el caso es que no me peguen un tiro, jajaja.
:)
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

Vas a estar monísimo yo tengo estudiantes que vienen así y sin complejillos.
Bises montagne, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
como vivo y trabajo en una zona rural los alardes de moda se ciñen a muy pocas personas, no sé si para bien o para mal, porque hay modelitos que no sé, no sé...
Salu2 à la mode.