Fotografía de Diego Morales. |
La LOMLOE (Ley orgánica que modifica la LOE) es una nueva (¿y van...?) ley de educación cuyo primordial objetivo es que el profesorado, el alumnado, la ciudadanía, el electorado, el patriarcado, el matriarcado, el infantado, el proletariado, el empresariado, el sindicatado, el elegetebeado, el jubilatado, el expertariado, el youtuberado, etc, etc, etc dispongan de las herramientas, habilidades, potencialidades y suscriptores necesarios y suficientes para calibrar, medir, ponderar, priorizar, empoderar e implementar la dimensión, parábola, asíntota, bisectriz y diagonal de la perspectiva de género.
Si alguien tiene interés en echarle un vistazo... aquí.
2 comentarios:
Tanto artículo y tantas disposiciones y nuestros padres, salieron mejor preparados que nuestros hijos. Ellos jamás cometieron faltas de ortografía. A pesar de esas disposiciones, nunca en otros tiempos se han cometido tantas agresiones, como se lleva a cabo ahora...esto da mucho que pensar.
Besos
Antonia:
es una ley que pretende "avivar" las "potencialidades" de los alumnos pero, a la vez se quitan contenidos, se permite aprobar con más facilidad, etc, etc.
Y más papeles, eso que no falte, más informes e informes e informes.
Salu2.
Publicar un comentario