Vivimos en un país de sordos y ciegos, donde el tuerto es rey y con las alforjas llenas. No es de extrañar que los rebuznos y las burradas estén a la orden del día y ya a nadie sorprendan. Pobre Platero... Bises ânes, murcianico.
Fáckel: hace unos años volví a leer todas las novelas ejemplares. Siempre es un acierto volver a Cervantes. Seguro que los burros mantiene coloquios tan suculentos como aquellos perros. Salu2.
Zarzamora: ¡cuánto más divertido es escuchar rebuznos asnales que no los rebuznos de políticos, entendidos, expertos, comentaristas y demás fauna! Salu2 animaliers.
11 comentarios:
Me recuerdan a Cipión y Berganza, los perros protagonistas de la novela cervantina "El coloquio de los perros", no te la pierdas.
Vivimos en un país de sordos y ciegos, donde el tuerto es rey y con las alforjas llenas. No es de extrañar que los rebuznos y las burradas estén a la orden del día y ya a nadie sorprendan. Pobre Platero...
Bises ânes, murcianico.
Cuánto se extrañan los burriloquios, bien podrían imitarse y además de eso trabajar.
Quedan muy bien esos pequeños, en el montaje de tu fotografía...parecen que van cargados con los preparativos para la Navidad.
A+
Fáckel: hace unos años volví a leer todas las novelas ejemplares.
Siempre es un acierto volver a Cervantes. Seguro que los burros mantiene coloquios tan suculentos como aquellos perros.
Salu2.
Mari Carmen :
seguro que no tienen ni un pelo de tontos. Arrastran mala fama.
Gracias y buen puente.
Salu2.
Jeje. Qué curioso.
Zarzamora:
¡cuánto más divertido es escuchar rebuznos asnales que no los rebuznos de políticos, entendidos, expertos, comentaristas y demás fauna!
Salu2 animaliers.
Luz:
los pobres burros cargan con mucha mala fama. ¡A más de uno lo ponía yo a trabajar como un burro!
Salu2.
Antonia:
gracias. A ver si traen regalos para todos.
Salu2.
Alexánder:
un gran abrazo.
Salu2.
Publicar un comentario