Fotomontaje de Diego Morales. La foto de Celaá es de internet.. |
Alguna cosa buena tendrá la Lomloe (sí, ya sé que me he equivocado con la "m", pero me ha costado mucho hacer el fotomontaje y no tengo ganas de rehacerlo. Acepten mis disculpas.), pero seguro que será una ley tan nefasta como las anteriores.
Y ahora viene la incógnita de saber cómo quedarán las distintas asignaturas, cuáles saldrán beneficiadas y cuáles perjudicadas.
4 comentarios:
Será por esa razón por la que has ascendido a la ministra a mística seráfica, para ver si redime la ley, muy buen trabajo del que Teresa de Cepeda hubiera dicho: ¿Veis cómo Dios también anda entre las técnicas y las artes y no solo entre los cacharros?
Todo parece cuestión de coco y en términos generales el poder que eligen los pueblos a media cocción, como que a duras penas da un pizco muy pizco.,
Muy generosa tu buena intención.
Fáckel:
no creo que Dios ande entre los folios de la Lomloe, más bien los demonios, o una mala voluntad, como dicen los gallegos.
Me la he leído, bueno, más bien por encima, y todo lo que dice es maravilloso, perfecto y todo eso, pero falta que se materialice en cosas concretas. Ya te digo, a ver en qué quedan las asignaturas, su horario, los contenidos y la letra pequeña en general.
Lo triste es que habrá una nueva ley en cuanto llegue al poder el PP. Y así una y otra vez.
Por cierto, a los docentes ni se les hace caso.
Me llegó una encueta del Ministerio o yo qué sé de dónde en la que se podía dar nuestra opinión, y me explayé, pero no creo que sirva de nada nuestra/mi opinión.
En fin, de desastre en desastre y tiro porque me toca.
Salu2.
Emejota:
lo siento muchísimo, pero no entiendo tu aportación.
Salu2 y gracias.
Publicar un comentario