martes, 25 de febrero de 2020

Roscomestible.

Montaje de Diego Morales.
Roscomestible.

14 comentarios:

Alís dijo...


Ese roscón me trajo recuerdos de mi más tierna infancia y de los roscones de mi madre (luego dejó de hacerlos)

Uhmmmm

Besos

jfbmurcia dijo...

Con un buen café con leche ni te cuento....Saludos.

Conchi dijo...

¡Madre mía! A las 8:30 y yo aún sin desayunar con la pinta que tiene el rosco.

Abrazos.

La utopía de Irma dijo...

Con dulces de flores incluido, vaya, vaya...

Abrazote utópico.-

VENTANA DE FOTO dijo...

Solo le falta el relleno, para estar completo.

Besos

Frodo dijo...

¿Ya estamos en Pascuas?
Aaaah no, es que acá aparecen en esa época (la de Reyes se fue perdiendo un poco)

Abrazo Profe!

Dyhego dijo...

Alís:
los roscones caseros son los mejores, sin duda.
Mmmmmm.
Salu2.

Dyhego dijo...

Jfb:
y una copita de algo, que no se te olvide.
Salu2.

Dyhego dijo...

Conchi:
pues venga, Conchi, mete la mano en la pantalla y como una porción.
salu2.

Dyhego dijo...

Irma:
todo muy ecológico.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
sí, en un momento se pone el relleno. Y también una copita de lo que sea.
Salu2.

Dyhego dijo...

Frodo:
por aquí se mantienen tanto en Reyes como en Pascuas (jajajaja). El caso es comer, comer, comer...
Salu2 australes.

LA ZARZAMORA dijo...

Y qué hace ahí colgao como un salchichón??
Bizz pensives, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
la rayita blanca que se ve no es un hilo del que penda el bizcocho sino la marca que quedó para poder recortarlo por dentro. Mis conocimientos del photoshop soy rudimentarios...
Y en medio de la rosa se me ocurrió poner un flan. No me preguntes por qué, se me ocurrió así. Panne d'imagination!
Salu2 gourmands.