miércoles, 18 de julio de 2018

Señor colgado al vacío.

Fotografía de Diego Morales. Praga - Chequia.

- ¡No! ¡Tranquilos! ¡Si no tengo la más mínima gana de suicidarme, ¿no ven ustedes que llevo la mano izquierda metida tranquilamente en el bolsillo?! Me aburría en mi casa y desde la ventana no puedo ver bien el trasiego de la gente por la calle. ¡Alguno dirá que estoy loco! ¡Pero para locos los transeúntes! ¡Ni se imaginan ustedes la de locuras, tonterías y ridiculeces que hace la gente en la calle cuando cree que no la ve nadie! ¡Pero aquí estoy yo!

6 comentarios:

José A. García dijo...

Siempre alguien nos espía...

Sorprende cómo una imagen puede despertar tantas historias.

Saludos,

J.

VENTANA DE FOTO dijo...

Buena cámara de vigilancia, aunque no es muy discreta que digamos.

Besos

Liliana dijo...

Pensé que me andabas huyendo, por aquello de comerme el mundo!😂😂😂

Saludos =)))

Dyhego dijo...

José:
entre mirones, espías, vecinos cotillas y cámaras de seguridad es como para ponerse a temblar ante la falta de intimidad...
Salu2 admira2.

Dyhego dijo...

Ventana:
es para despistar a la gente...
Salu2 mira2.

Dyhego dijo...

Liliana:
qué va, es que anduve muy pero que muy liado estos dos últimos meses.
Salu2 mexicanos.