viernes, 15 de septiembre de 2017

Padre encarcelado e hija abofeteada

Fotografía de Diego Morales

A parte del "prusés" y de la "prusesa" de los "cullons" y de las "cullonas", hay noticias que impactan, como la del padre condenado por darle unas bofetadas a su hija.
La verdad es que nos quedamos sin saber lo más enjundioso del asunto.
¿Qué desencadenó la disputa? ¿Qué día de la semana era? ¿A qué hora se produjeron los hechos?
Pero no acaban ahí los interrogantes.
¿Quién se ocupará de la quinceañera? ¿La madre, la concejalía de asuntos sociales o el mismísimo juez? ¿Cómo pasará el padre los siete meses en la cárcel? ¿Irá la hija a visitarlo? ¿Tendrá que pasarle el padre una pensión vitalicia a la hija? ¿Le quedarán secuelas psicológicas a la hija? ¿Saldrá el padre de la cárcel hecho todo un padrazo de película?

¡Cómo me gustaría conocer todos esos detalles!

Si ya es complicadísimo criar a muchachos adolescentes, ¡no quiero ni imaginarme cómo será una muchacha adolescente de 15 años!

¡Cómo compadezco a ese señor!

14 comentarios:

Matías dijo...

Sabemos que no se debe pegar a un hijo en ningún caso, tampoco sabemos como se produjeron los hechos o si la adolescente exagero la bofetada en la denuncia, pero creo que hay algunas leyes muy extremas.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Ignoramos tantas cosas que es difícil dar una opinión, no se puede juzgar sin un buen conocimiento de todas las circunstancias.

Besos

SusyBlog dijo...

Cuando vi la imagen se me vino a la cabeza mi país...
Después observándola mejor y asociándola al concepto de tus palabras y la historia, no quiero ni pensar el día en que mis hijos se conviertan en adolescentes... la educación con valores desde que son muy pequeños es BASICO para no tener que enfrentar a futuro cosas tan extremas como estas.

saludos

jfbmurcia dijo...

Y del incendio de los juzgados de Valencia tampoco se ha hablado mucho...Es que pasan unas cosas....Saludos.

Tracy dijo...

Cosas veredes amigo Sancho.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Ciertamente algunas veces pasmados quedamos con algunas de estas historias.
Un abrazo.

Mara dijo...


Yo me hago las mismas preguntas y siento la misma curiosidad por saber más. Lo único que consuela es saber que si el padre no tiene antecedentes no irá a la cárcel. ¡Sería demasiado! Saludos.

Dyhego dijo...

Matías:
por eso no me puedo pronunciar al respecto, porque no dispongo de todos los datos.
No obstante, un cachate a tiempo obra milagros. No es prudente decirlo, me expongo a lapidación pública, pero a veces es mano de santo.
Salu2.

Dyhego dijo...

Ventana:
exactamente, como no conocemos todos los detalles del caso, lo único que podemos hacer es lanzar hipótesis.
Salu2.

Dyhego dijo...

Susy:
sí, el cactus/nopal es muy típico de México. Me encantan los higos chumbos.
En cuanto a la educación en valores, por supuesto que estoy de acuerdo, pero, a pesar de todo, la adolescencia es muy pero que muy difícil.
Salu2.

Dyhego dijo...

Jfb:
sí, el incendia de Valencia vino como agua de mayo... para algunos.
Igual que al fiscal éste de Murcia que le entraron varias veces a su casa y le robaron el ordenador...
Salu2.

Dyhego dijo...

Tracy:
sí, se ven cosas absolutamente increíbles...
Salu2.

Dyhego dijo...

Jmir:
son noticias que impactan y provocan reacciones de apoyo y rechazon, según los casos.
Sigo pensando que un cachete a tiempo no viene mal.
Salu2.

Dyhego dijo...

Mara:
ya digo, no conocemos todos los datos para poder hacerse una idea cabal.
Sólo podemos hacer cábalas y utilizar este ejemplo para que cada uno exponga sus ideas.
¿No es el padre el responsable de un menor? Pues el menor debería ser obligado por ley a obedecer al padre, si no lo hace motu proprio...
Salu2.