lunes, 30 de enero de 2017

Santo Tomás


Y llegó el ansiado día de las actividades festivas de Santo Tomás de Aquino.
El departamento de francés participó con este montaje para que, todo el que quisiera, se hiciera un "selfie".



El dibujo ha sido realizado y pintado en su mayor parte por la alumna FRSC.




.
En el montaje también han participado las alumnas y el alumno:
MAM, IJO, LML, la citada FRSC, MSE y ACV. (pintar, recortar letras, decorar el anuncio, envolver los cartones, preparar el andamiaje...)
Fotografías de Diego Morales

Espero que guarden un grato recuerdo del "selfie" y que, en alguna ocasión, lean "Nuestra Señora de  París" de Víctor Hugo.
Yo también me hice un retrato pero como las comparaciones son odiosas, les evito el susto...
:)     ;)


12 comentarios:

tecla dijo...


El jorobado de Notre Dame.
Entrañable y muy querida figura, Dyhego.
Pues yo creo que te deberías de haber puesto en el selfie aunque casi me alegro pues en tal caso igual en parte habrías dejado de pertenecerme al cambiar esa imagen interior que todos nos hacemos de los otros.
Un viva para este profesor tan responsable como buen profesional y competente.
La enseñanza es la profesión más gratificante del mundo, aunque no lo parezca.

Dyhego dijo...

Tecla:
gracias inmerecidas por tus apreciaciones.
Sonrojo.
Hacemos todos lo que podemos. Tiene sus gratificaciones, sí, pero también se desespera mucho uno de la falta de educación.
Salu2 educa2.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

es un dibujo genial, y me da risa el pixelado!!!
saludos

Dyhego dijo...

Karin:
es que, junto a Quasimodo... yo salgo perdiendo, jajajaja.
Salu2 parisienses.

A Casa Madeira dijo...

Oi Dyhego, parabéns pela criatividade, quem ganha
são os alunos.

Sobre os gerâneos existem em lugares que vendem plantas, produtos já prontos
para combater essas larvas pois elas acabam com a planta.
Se não fizer algo as plantas acabam sempre morrendo. E as vezes passam para
outros vasos.

Abraços.
janicce.

Dyhego dijo...

Muito obrigado, Madeira, pelos suos conselhos.
Los tendré en cuenta cuando vuelva a plantar geranios.
Abraços.

Liliana dijo...

Se ve bastante divertido...lástima de tu selfie que se arruinó! :P

Saludos arruinados :P

Dyhego dijo...

Liliana:
¡es que Quasimodo es más guapo que yo!
:)
Risas.
Salu2 notredameros.

CarlosMxAx dijo...

Dyhego, te reitero debes ir urgente a un médico pareces de un raro síndrome de "cubismo", y desde la última fotografía que has compartido se te ha agravado el síndrome.

Dyhego dijo...

Carlos:
¡y eso que me pongo cremas, me tomo la medicina que me recetó el doctor y hago meditación tántrica, pero nada, la cara siempre la tengo deformada...!
Jajaja.
Gracias por tu sentido del humor.
Salu2 chilenos.

LA ZARZAMORA dijo...

jajajajaj eres total!!

Bizz Esmeraldiennes, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡que no se diga! Eso sí, el selfie, bajo siete candados,jajaja.
Salu2 notredamois.