domingo, 2 de febrero de 2025

Contemplación.

Fotografía cedida por DMA.

 ¡Qué maravilla! ¡Y pensar que unos tontos del haba han estado a punto de cargárselo irremediablemente en dos ocasiones!

10 comentarios:

  1. Entre la tonta del haba, las juventudes hitlerianas, el gamberrismo en las aulas y los que proclaman la muerte a la inteligencia, media la intolerancia y el salvajismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc!
      Estamos apañados...
      Intentemos sobrevivir a tanto cafre suelto.
      Salu2.

      Eliminar
  2. ¿Te refieres a aquel ataque de hace dos años?

    https://www.bbc.com/mundo/articles/ce9pzr314dqo

    Talibanes hay por muchas partes. En España se llevan ahora los talibanes de la Historia. Los que quieren contar lo que interesa a los vencedores de siempre. O sea, lo que nos contaron de niños y nos ocultaron los hechos tales como fueron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fáckel:
      ¡no me acordaba de los tontos del martillo!
      Me refería a la sufragista cuyo nombre no merece la pena ser recordado. Gracias por la información, y rectifico la entrada.
      ¡Esa es otra panda de cafres, los embellecedores del pasado!
      Salu2.

      Eliminar
  3. Anónimo:
    para que la protesta sea más o menos considerada hay que buscar algo efectivo. Despelotarse ya no es lo que era. Lanzar huevos, tomates y demás verduras parece que ya no trae cuenta dados los precios siderales que están alcanzando. Ahora se les ha ocurrido a las mentes pensantes rociar cuadros con salsas y líquidos variados. A ver si se les pasa por la mente alguna otra idea.
    En cualquier caso, destrozar una obra de arte no me parece lo más conveniente. Se les vuelve en contra. A mí me piden mi firma después de haber lanzado tomates sobre una cuadro como éste, y los mando a tomar por donde amargan los pepinos...
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      no sé qué ha podido ocurrir con la desaparición de tu comentario. Desde luego si lo "he borrado" yo, ha sido por equivocación, pero no soy consciente de haberlo hecho. De cualquier modo, gracias y siento que haya desaparecido.
      Salu2.

      Eliminar
  4. Me parece más de protesta pintar un gran cuadro, en que se puede expresar un mensaje. Que atentar una magnífica obra de arte, en que se muestra tanta belleza.
    Pero para eso hace falta talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, Demiurgo.
      Salu2.

      Eliminar
  5. Los ingleses decían que no devolvían los mármoles a Grecia porque no estaban seguros en Grecia. Entonces que nos devuelvan la Venus

    ResponderEliminar

Tu comentario es una estrella fugaz: refulgente en la noche, permanente en mi recuerdo.