Va a estar bien, y tú lo vas a ver. Hoy gracias a estos aparatos, y es lo único bueno que les veo, podemos estar con los nuestros y sentirlos cerca pese a la distancia. Bizz, animosos de ya falta menos...
Tracy: Pero si él se lo está pasando pipa. ¡Vamos! Veinte añitos, sin cargas ni responsabilidades, aventuras y experiencias... ¡Ya quisiera yo, jajaja! Salu2 y gracias.
No te vas a quitar el frío de encima en todo el invierno, Dyhego. O al menos hasta Navidad que vuelva tu hijo a casa. Pero ya verás lo bien que le va a ir. Y lo bien que se lo va a pasar aprendiendo de una cultura tan diferente a la nuestra. Debe de ser algo apasionante. La juventud puede con todo. No te preocupes.
Gracias, Tecla: Ver que está contento es un consuelo. Además, es algo decidido. Seguro que será una experiencia enriquecedora. Gracias, de nuevo. Por cierto, de vez en cuando me llega un mensaje a mi correo de tu parte sobre linkeli o algo así. Lo "rechazo" porque ni tengo facebook, ni tuenti, ni twuiter ni nada de eso. No es que te quiera yo hacer un feo ¿eh? :)
Sigo diciendo que tu hijo tiene "toa" tu cara. ¿En Polonia? Si el mio correteó por Italia y a mi me parecía que eso estaba mu lejos. Seguro que aprovecha el tiempo (como lo hizo el mio, jejeje) y se trae un monto de experiencias. Un abrazoski.
Naranjito: Tienes razón, mi hijo y yo tenemos la pixemisma cara... ¡Ay, qué lejos está: 2.369 km en línea recta y 3.023 km por carretera! Por lo que nos cuenta, y son dos semanas, se lo está pasando bien. ¡Cualquiera! ¡Menuda aventura! En fin, ya llegará Navidad. Salu2 polacos.
Humberto: En mi blog no me gusta publicar fotos mías (o de los míos), pero en los youtubes que he publicado, sí aparece él. Muchas gracias, Dib. Claro que estas distancias, en Brasil o en Argentina son ridículas, jajaja. Salu2 kilométricos.
Pobre tu hijo! pixelado otra vez!!!, encima que va a pasar un frío tremendo, le borras la cara, no te da pena???????
ResponderEliminar¡Cuidado con las polacas, que me han dicho que, además de rubias, son guapísimas y católicas!
ResponderEliminarVa a estar bien, y tú lo vas a ver. Hoy gracias a estos aparatos, y es lo único bueno que les veo, podemos estar con los nuestros y sentirlos cerca pese a la distancia.
ResponderEliminarBizz, animosos de ya falta menos...
Karin:
ResponderEliminarA él no le importa, pero yo prefiero no publicar su imagen. De todos modos, aparece en los vídeos musicales que grabó.
Salu2 sin pixelar.
Pídele que se saque fotos de espalda. Te entiendo perfectamente.
EliminarDon Epifanio:
ResponderEliminarEspero que ni las mire porque si no, su chica se va a enfadar mucho.
Salu2 polacos.
Zarzamora:
ResponderEliminarDice que se lo está pasando genial y que hoy no hacía frío. La verdad es que lo echamos mucho de menos.
Salu2 y gracias.
Te veo tachando días del almanaque, eso está chupao, para ti. Para él no tanto ¡pobrete!
ResponderEliminarTracy:
ResponderEliminarPero si él se lo está pasando pipa. ¡Vamos! Veinte añitos, sin cargas ni responsabilidades, aventuras y experiencias... ¡Ya quisiera yo, jajaja!
Salu2 y gracias.
Seguro que tendra tiempo para todo.
ResponderEliminarSuerte.
No te vas a quitar el frío de encima en todo el invierno, Dyhego.
ResponderEliminarO al menos hasta Navidad que vuelva tu hijo a casa.
Pero ya verás lo bien que le va a ir. Y lo bien que se lo va a pasar aprendiendo de una cultura tan diferente a la nuestra. Debe de ser algo apasionante.
La juventud puede con todo.
No te preocupes.
Karin:
ResponderEliminarSe lo diré en cuanto pueda.
Por el momento está contento.
Salu2 chopinianos.
Jmir:
ResponderEliminarLos estudiantes y los jóvenes multiplican el tiempo, jajaja.
Salu2 polacos.
Gracias, Tecla:
ResponderEliminarVer que está contento es un consuelo. Además, es algo decidido. Seguro que será una experiencia enriquecedora.
Gracias, de nuevo.
Por cierto, de vez en cuando me llega un mensaje a mi correo de tu parte sobre linkeli o algo así. Lo "rechazo" porque ni tengo facebook, ni tuenti, ni twuiter ni nada de eso. No es que te quiera yo hacer un feo ¿eh? :)
Salu2 poloneses.
Sigo diciendo que tu hijo tiene "toa" tu cara. ¿En Polonia? Si el mio correteó por Italia y a mi me parecía que eso estaba mu lejos.
ResponderEliminarSeguro que aprovecha el tiempo (como lo hizo el mio, jejeje) y se trae un monto de experiencias.
Un abrazoski.
¡Basta de censurar al pobre estudiante, Diego!
ResponderEliminar¿Nunca le has preguntado si quiere ser famoso?
En serio... todo le éxito para él.
Un fuerte abrazo.
HD
Naranjito:
ResponderEliminarTienes razón, mi hijo y yo tenemos la pixemisma cara...
¡Ay, qué lejos está: 2.369 km en línea recta y 3.023 km por carretera!
Por lo que nos cuenta, y son dos semanas, se lo está pasando bien. ¡Cualquiera! ¡Menuda aventura!
En fin, ya llegará Navidad.
Salu2 polacos.
Humberto:
ResponderEliminarEn mi blog no me gusta publicar fotos mías (o de los míos), pero en los youtubes que he publicado, sí aparece él.
Muchas gracias, Dib.
Claro que estas distancias, en Brasil o en Argentina son ridículas, jajaja.
Salu2 kilométricos.