Madreselva: A los ingleses les interesa conservar un paraíso fiscal y a los españoles les preocupa más ganar dinero negro que solucionar una china en el zapato. Hijoputas unos y otros, hala,jajaja. Salu2 con jerez y con cubitos, hala.
Y muy cerquita del Peñón el drama de las pateras. Por cierto, Gibraltar no es de España ni de la Gran Bretaña, es de los monos que lo habitan !que tienen una mala leche! Un saludo veraniego.
Jmir: Igual que el asunto de las cláusulas suelo fue un abuso de los poderosos (bancos) contra los vencidos (clientes) el famoso tratado de Utrecht fue,como siempre hacen los ganadores, una imposición a los vencidos. Algún arreglo habrá pero, claro, el dinero es poderoso, muy poderoso. Salu2.
Naranjito: Pero mira como las pateras no van a pedir refugio a las autoridades inglesas de Gibraltar ni la reinona Isabel de Inglaterra les presta su ayuda... Si en las pateras llevaran dinero, la mismísima macaca regia iría en persona a recoger el dinero. Salu2 rocosos.
Ha saber en que mal rollo nos van a meter nuestros torpes políticos.
ResponderEliminarSaludos.
Ohma:
ResponderEliminarNuestros torpes políticos y los sirvergüenzas políticos ingleses, que de todo hay.
Salu2.
Otro estratagema más para desviarnos de lo que realmente nos preocupa. Porque líos con los ingleses no habrá. Al tiempo...
ResponderEliminarBizz, murcianico!!!
Madreselva:
ResponderEliminarA los ingleses les interesa conservar un paraíso fiscal y a los españoles les preocupa más ganar dinero negro que solucionar una china en el zapato.
Hijoputas unos y otros, hala,jajaja.
Salu2 con jerez y con cubitos, hala.
Hijosputas esoé.
ResponderEliminaryeahhhh!!!
Venga ese Jeré.
:)
Madreselva:
ResponderEliminarCon pescaíto frito y ración doble, jajaja.
Salu2.
Estamos conectados a la vez, jajaja.
El culebron de todos los veranos, para que?
ResponderEliminarUn abrazo.
Y muy cerquita del Peñón el drama de las pateras.
ResponderEliminarPor cierto, Gibraltar no es de España ni de la Gran Bretaña, es de los monos que lo habitan !que tienen una mala leche!
Un saludo veraniego.
Jmir:
ResponderEliminarIgual que el asunto de las cláusulas suelo fue un abuso de los poderosos (bancos) contra los vencidos (clientes) el famoso tratado de Utrecht fue,como siempre hacen los ganadores, una imposición a los vencidos.
Algún arreglo habrá pero, claro, el dinero es poderoso, muy poderoso.
Salu2.
Naranjito:
ResponderEliminarPero mira como las pateras no van a pedir refugio a las autoridades inglesas de Gibraltar ni la reinona Isabel de Inglaterra les presta su ayuda...
Si en las pateras llevaran dinero, la mismísima macaca regia iría en persona a recoger el dinero.
Salu2 rocosos.