Fotografía de Diego Morales
Alcalá del Júcar - Albacete - España
Huerto de hortalizas, valga la redundancia
(De nuestro enviado especial a la ciudad-estado de Hamburgo, en la R.F. Alemana, Dyhego Dydakos).
Esta mañana, la ministra de sanidad española ha viajado hasta la germánica ciudad-estado de Hamburgo en un avión fletado y pagado especialmente por su amiga, la exvicepresidenta, la que malvive con un miserable sueldo mensual y vitalicio de 11.000 €. Nada más aterrizar dicen que dijo (la ministra):
"¿Dónde está esa teutona?". Se personó ipso facto en la sede de frau Cornelia y le espetó, arrojándose sobre ella y tirándole de los pelos: "zamarro, cabrona, pedorra, lagartona, pendón desorejado, zorrona, putón verbenero, iza, rabiza, colipoterra, ven, ven, no te me escapes, que te voy a meter un pepino por el culo, una salchicha frankfurt por el rampete y te voy a lavar esa sucia lengua con vino riesling. Para una vez me van a servir estos palabros machistas contra los que lucho denodadamente...".
Según la versión oficial ofrecida en una rueda de prensa posterior y ya convenientemente arregladas, emperifolladas, peinadas y curadas de sus arañazos, dicen que nuestra ministra lo que realmente dijo fue:
"Ciudadanas alemanas y ciudadanos alemanes, estamos muy disgustados y muy disgustadas por las injurias vertidas y vertidos contra nosotras y nosotros, así que pedimos con la rigurosidazzz que nos caracteriza que retiren esas palabras y esos palabros ofensivas y ofensivos para con nuestros agricultores y nuestras agricultoras si no, nos veremos y veremas en la terrible disyuntiva y disyuntivo de prohibir que se cante en las verbenas la conocida canción de Manolo Escobar, que cantaba la germánica Hanna Aroni y que compuso el belga Leo Claerts, "Y viva España" (Und Es lebe Spanien). He dicho."
Dicen que frau Cornelia repetía condolorida: "Ich auf die Hündin Scheiße, die ich gegeben habe Host".
Eviva Espana, la lala lalalalalá, Espana por favor tatachán tachán tachán tachán, oléee.
¡Jajaja! Gracias, Dyhego. Me has hecho reír un buen rato. Y es que es mejor tomárselo a broma porque p'a qué cabrearse ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo.
MJ:
ResponderEliminarMi madre me decía que con las cosas de comer no se juega...
Salu2.
Y seguro que después de los arañazos y del discurso público se fueron las dos a tomar el té con masitas y a jugar canasta. Jajajajaja
ResponderEliminarDyhego, me hiciste reír a mandíbula batiente.
Besazos.
LILIANA:
ResponderEliminarSiempre viene bien una sonrisa para quitar tensión.
Me alegro.
Cariños.
Es mejor tomárselo un poco a risa, aunque no tiene ninguna gracia, el descalabro económico es notable.
ResponderEliminarSupongo que darán unas ayudas económicas para este país del sur y unas ligeras disculpas del altanero teuton.
Un abrazo.
OVIEDO:
ResponderEliminarHacía una semana o más que no compraba pepinos y esta misma tarde he comprado unos cuantos. ¡Me han sabido a gloria!
Los alemanes tienen que callar a sus ciudadanos porque hace unos meses tuvieron un escandalazo alimenticio y se han portado con prepotencia.
Qvi prodest?
Salu2.
Dyhego siempre sabes ponerle la sal al guiso.
ResponderEliminarqué gustazo me ha dado ver cómo insulta nuestra ministra y le dice a la teutona las verdades del barquero.
La muy cabrona.
TECLA:
ResponderEliminar¡Eso es lo que tendría que haber hecho en vez de tanta tontá!
Salu2.