Exacto. No debe faltar el pan, en mi país un antiguo presidente entre sus medidas de su gobierno, estaba el punto que a todo menor de 15 años y embarazada, tenían derecho a medio litro de leche. Hasta el dia de hit se mantiene esta medida, se acabó con la desnutrición con tal medida. Saludos
Carlos: pues es una buena medida y está bien que se siga practicando mientras haya gente necesitada. Para eso debe estar el Estado, para ayudar a los ciudadanos, no para exprimirlos. Salu2.
Es un mensaje incompleto o desvalorizado, a mi modo de ver de perro viejo. Falta poner algo así como marque la equis en la casilla o corra a inmatricular a nombre de la jerarquía bienes de los cristianos sencillos que los sufragaron.
Supongo que si me pongo a buscar en la casa de mis viejos, encontraré muchas estampillas de España. En décadas anteriores el intercambio de correspondencia entre la parte de la familia que vino a dar acá, con la que había quedado allá, era constante
Frodo: es una lástima que cada vez se escriban menos cartas. Y, encima, tampoco hay tantos sellos. Una lástima. Las estampillas son muy bonitas. Salu2.
Sí.
ResponderEliminarBesos.
Exacto.
ResponderEliminarNo debe faltar el pan, en mi país un antiguo presidente entre sus medidas de su gobierno, estaba el punto que a todo menor de 15 años y embarazada, tenían derecho a medio litro de leche.
Hasta el dia de hit se mantiene esta medida, se acabó con la desnutrición con tal medida.
Saludos
Amapola:
ResponderEliminarestamos de acuerdo.
Salu2.
Carlos:
ResponderEliminarpues es una buena medida y está bien que se siga practicando mientras haya gente necesitada. Para eso debe estar el Estado, para ayudar a los ciudadanos, no para exprimirlos.
Salu2.
Es un mensaje incompleto o desvalorizado, a mi modo de ver de perro viejo. Falta poner algo así como marque la equis en la casilla o corra a inmatricular a nombre de la jerarquía bienes de los cristianos sencillos que los sufragaron.
ResponderEliminarDisculpa el tono irónico. Un abrazo auténtico.
Las grandes verdades no dejan de serlo por repetidas, manidas, por haberse convertido en un tópico.
ResponderEliminarSaludos.
Es un comentario demasiado comunista el tuyo.
ResponderEliminarComo dueño de una franquicia de panaderías, voy a pedir que te cancelen.
Saludos,
J.
Supongo que si me pongo a buscar en la casa de mis viejos, encontraré muchas estampillas de España.
ResponderEliminarEn décadas anteriores el intercambio de correspondencia entre la parte de la familia que vino a dar acá, con la que había quedado allá, era constante
Abrazo
Fáckel:
ResponderEliminarlo de siempre, es más fácil predicar que dar trigo.
Salu2.
Tristán:
ResponderEliminarel pan debería tener un IVA reducido (que no sé si lo tendrá).
Salu2.
José:
ResponderEliminaren los países comunistas casi hay más hambre aún que en los capitalistas.
Salu2.
Frodo:
ResponderEliminares una lástima que cada vez se escriban menos cartas. Y, encima, tampoco hay tantos sellos. Una lástima. Las estampillas son muy bonitas.
Salu2.