Jaja, lo de la imagen lo leí con la voz de los guardias del Skyrim.
Oye, te aviso: tienes algun widget o gadget en tu blog que en la versión para ser vista en computadora de tu blog, la versión web en sí, anda enviando en automático a páginas no seguras y de posible scam. Muchas veces salta de inmediato al redirect y no te deja volver. Quizá convendría revisar y remover algunas cosillas que estén ahí en tu layout, pero claro, tu espacio y tu decides. Un saludo.
Alexánder: sí, ya melohan comentado en otra ocasión, ¡pero no sé cómo se desactiva! También me ocurre cuando yo me meto a mi propio blog... No sé. Tampoco he visto ningún tutorial que me ayude. Siento las molestias, de veras. Salu2.
A mí que me registren...
ResponderEliminarY cabrón es poco, je.
Bizz grog, murcianico.
Habrá que buscar un detective.
ResponderEliminarJaja, lo de la imagen lo leí con la voz de los guardias del Skyrim.
ResponderEliminarOye, te aviso: tienes algun widget o gadget en tu blog que en la versión para ser vista en computadora de tu blog, la versión web en sí, anda enviando en automático a páginas no seguras y de posible scam. Muchas veces salta de inmediato al redirect y no te deja volver. Quizá convendría revisar y remover algunas cosillas que estén ahí en tu layout, pero claro, tu espacio y tu decides. Un saludo.
Zaramora:
ResponderEliminarcomo el que le echa agua al vino, jajaja.
Salu2 goumets.
Antonia:
ResponderEliminarpues hay tantos enemigos que va a resultar difícil...
Salu2.
Alexánder:
ResponderEliminarsí, ya melohan comentado en otra ocasión, ¡pero no sé cómo se desactiva!
También me ocurre cuando yo me meto a mi propio blog...
No sé. Tampoco he visto ningún tutorial que me ayude.
Siento las molestias, de veras.
Salu2.