Por cierto al entrar aquí para escribir el comentario ha salido una ventanita con un anuncio que me decía que me había tocado un teléfono, echa un ojo al tema, es un mensaje "raro".
Irma: desgraciadamente también me pasa. Y no solo en mi ordenador, sino en otros que utilizo. A veces nada más abrir el blog de alguien a quien sigo se me abren páginas de publicidad. ¡Y no sé cómo quitarlas! Lo siento, no sé desactivarlo. Me dicen que, a veces, cuando se da permiso para navegar por otro sitios, das paso a publicidad. Los antivirus no lo detectas como eso, virus, porque no es un virus, ya que no va a dañar el equipo, por eso no los pueden anular. Es publicidad que se cuela y es difícil de quitar. Salu2.
Biennnn dichooooy buen fin de semana.
ResponderEliminarPor cierto al entrar aquí para escribir el comentario ha salido una ventanita con un anuncio que me decía que me había tocado un teléfono, echa un ojo al tema, es un mensaje "raro".
Abrazote utópico, Irma.-
Me apunto
ResponderEliminarBesos
¡Buen descanso y hasta la semana que viene!
ResponderEliminarSaludos.
Lo que se deduce que vas a hacer un descanso total...no es mala idea.
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarQué suerte! Yo no he parado de trabajar
Besos
Irma:
ResponderEliminardesgraciadamente también me pasa. Y no solo en mi ordenador, sino en otros que utilizo. A veces nada más abrir el blog de alguien a quien sigo se me abren páginas de publicidad.
¡Y no sé cómo quitarlas!
Lo siento, no sé desactivarlo.
Me dicen que, a veces, cuando se da permiso para navegar por otro sitios, das paso a publicidad. Los antivirus no lo detectas como eso, virus, porque no es un virus, ya que no va a dañar el equipo, por eso no los pueden anular. Es publicidad que se cuela y es difícil de quitar.
Salu2.
Noelplebeyo:
ResponderEliminaraunque luego no se descansa todo lo que uno quiere o necesita.
Salu2.
Mirella:
ResponderEliminarfeliz semana a ti también, ahora que empezáis con la privamera.
Salu2 australes.
Antonia:
ResponderEliminarera mi intención, pero no, nada de nada.
Salu2.
Alís:
ResponderEliminaryo tampoco, y eso que me propuse firmemente no hacer nada...
Salu2.