Septiembre es como año nuevo para mi; nuevos propósitos, mil cosas que replantearme... Pero la transición verano-invierno no me agrada mucho eh.. (Creo q soy un poco de extremos..)
Dreiya: septiembre es ideal para irse de vacaciones (el que pueda elegir mes, claro). El otoño no me gusta. Si acaso los colores de las hojas, pero aquí, en Murcia, el otoño dura quince días.
A mí septiembre es un mes que me gusta. Aparte de que tengo por ahí una semana de vacaciones, sí es cierto que es un mes de ligera añoranza. Por el verano que ya se fue, por las experiencias recientes y pasadas. Pero me encanta pisar las hojas crujientes bajo los pies, y me gusta chapotear en los charcos. La temperatura suele ser agradable, ni calor ni frío. Me gusta sacar el chubasquero. Aunque esta madrugada me han despertado los truenos y casi no me duermo. Me parece un mes muy dulce. Cuando estudiaba no me gustaba, ya sabes, por eso de volver a las aulas, pero ahora es diferente. Por trabajo, a mí me llega una ligera tranquilidad de la que no he podido disfrutar los meses previos. Supongo que todo depende del color del cristal con el que se mire.
Et.... c´est partiiii!!!!
ResponderEliminar;)
Bizz de rentrée, murcianico.
Il faudra ouvrir doucement la porte et voir ce qu'il y a derrière...
ResponderEliminarSalu2 septembrosos.
Buena foto como imagen de Septiembre.
ResponderEliminarTracy:
ResponderEliminarllega uno a septiembre totalmente derrengado...
Abres la puerta y ahí está el otoño.
ResponderEliminarque puerta, me sugiere muchos haikus.
ResponderEliminarsaludos
Buen comienzo del último cuatrimestre del año!
Amparo:
ResponderEliminarno me gusta el otoño. Por lo menos el mediterráneo.
Karin:
ResponderEliminar¡eres capaz de ver haikus escondidos! ¡Qué arte!
Sí, Dyhego. Pero esa puerta no se ha roto de la noche a la mañana y no tiene la culpa Septiembre.
ResponderEliminarEs un mes tan descaradamente azul.
Tecla:
ResponderEliminartienes toda la razón. Los cielos de septiembre son especialmente azules. Sería un mes maravilloso para podérselo tomar de vacaciones.
Septiembre es como año nuevo para mi; nuevos propósitos, mil cosas que replantearme... Pero la transición verano-invierno no me agrada mucho eh.. (Creo q soy un poco de extremos..)
ResponderEliminarpd. Fotón !!
Dreiya:
ResponderEliminarseptiembre es ideal para irse de vacaciones (el que pueda elegir mes, claro). El otoño no me gusta. Si acaso los colores de las hojas, pero aquí, en Murcia, el otoño dura quince días.
A mí septiembre es un mes que me gusta. Aparte de que tengo por ahí una semana de vacaciones, sí es cierto que es un mes de ligera añoranza. Por el verano que ya se fue, por las experiencias recientes y pasadas.
ResponderEliminarPero me encanta pisar las hojas crujientes bajo los pies, y me gusta chapotear en los charcos. La temperatura suele ser agradable, ni calor ni frío. Me gusta sacar el chubasquero. Aunque esta madrugada me han despertado los truenos y casi no me duermo.
Me parece un mes muy dulce. Cuando estudiaba no me gustaba, ya sabes, por eso de volver a las aulas, pero ahora es diferente. Por trabajo, a mí me llega una ligera tranquilidad de la que no he podido disfrutar los meses previos.
Supongo que todo depende del color del cristal con el que se mire.
Saludos
K:
ResponderEliminarseptiembre es bonito si se tiene la suerte de disfrutarlo en vacaciones.
De todos modos, el septiembre murciano es una prolongación del verano.